Secuenciador reason 4

robert cots
#1 por robert cots el 08/09/2008
:!: hola vengo de utilizar el reson 3 con buenos resultados , me cambie para reason 4 y me consigo un secuenciador un poco diferente para dibujar las canciones , me gustaria escuchar algunas opiniones y encontar la mejor y mas rapida manera de dibujar las pistas ...gracias
robert cots
:arrow: sac cv
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tufik2
#2 por tufik2 el 10/09/2008
Q buena idea, esta.
Yo tambien estoy en el reason 3 y proximo a cambiar al 4, y una de las cosas q mas me gusta del 3 es el facil y practico manejo del secuenciador, pues me gustaria saber opiniones de experiencias del nuevo secuenciador, no se hacer un paralelo ( cual es mas rapido, practico, sensillo, exc y por que), beneficios q no tiene el reason 3..... Estare pendiente a este post y asi dar el salto lo menos traumatico posible... jejeje..... :mrgreen:

Buen post compañerito
Subir
robert cots
#3 por robert cots el 10/09/2008
me parece que dibujar y hacer las automatizaciones en el reason 3 es una pansa , tengo dias con un track casi armado que solo me falta automatizarlo y lanzarlo al aire y el secuenciador no me ayuda espero prontos consejos
gracias
:wink: beat2LOVE :wink:
Subir
abuk
#4 por abuk el 11/09/2008
yo todavia no me he acomodado bien al nuevo secuenciador, lo mas posible es que sea cuestion de costumbre o que se yo, pero por ejemplo vivo enrredado con el hecho de que cuando quiero corregir una linea grabada se sobre pone una capa y eso me parece un complique, mientras que el secuenciador viejo era mas sencillo
Subir
papitu
#5 por papitu el 11/09/2008
Es cuestión de acostumbrarse, yo tambien venía de REASON 3 pero ahora ya estoy acostumbrado al 4 y ya vereis que con el tiempo os familiarizareis con el.
Si que es verdad que cuando quieres modificar algo se crea una capa encima, pero es cuestion de seleccionarla antes para modificarla y ya esta.
Con el tiempo os dareis cuenta de que reason 4 es mejor que el 3, paciencia.
Una de las ventajas que a mi me gusta es que puedes automatizar el tiempo a tu gusto cuando quieras durante la secuencia las veces que quieras y otra es que puedes separar en 2 ventanas distintas, la de los racks en una y la regilla de trabajo en otra. Esto va muy bien si dispones de dos pantallas, en una pones los racks y en otra la regilla asi disfrutas de un amplio espacio de trabajo.
Subir
tufik2
#6 por tufik2 el 12/09/2008
pues, si en fin. Siempre todo es cuestion de costumbre, y seguro q si los de Propellerhead cambiaron su secuenciador es porq era estrictamente necesario para futuras mejoras de secuenciador..

PD: Don Abuk q viva el Tolimita del alma. I'm from Ibague
Subir
danger
#7 por danger el 13/09/2008
papitu escribió:
puedes separar en 2 ventanas distintas, la de los racks en una y la regilla de trabajo en otra. Esto va muy bien si dispones de dos pantallas, en una pones los racks y en otra la regilla asi disfrutas de un amplio espacio de trabajo.


eso se ha podido hacer siempre con reason...

no es una novedad de la version 4
Subir
papitu
#8 por papitu el 14/09/2008
Quizas este confundido y era el 2.5, no lo se, el caso es que no usaba las ventanas por separado en versiones anteriores, por algún motivo sería, sin embargo con REASON 4 fué lo primero que hice.
Subir
robert cots
#9 por robert cots el 16/09/2008
:!: ok el caso es cual es la forma mas facil de utilizar y mas rapida ,
ya e terminado 2 track y me e vuelto un culo a la hora de dibujarla y aunque e podido terminarlas con exito deberiamos lo que somos usuarios mas comunes hacernos una especie de manual fast del secuenciador en cuestion para nosotros mismos y futuros usuarios
abrazos
:wink: beat2LOVE :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo