Secuenciador sencillo... ¿cuál?

Yoanvi
#1 por Yoanvi el 19/12/2013
Buenas

Estoy mirando algún DAW para grabar mis "chapuzas musicales" pero algunos como el Cubase, Protools o FL Studio se me hacen algo complicados (el FL Studio me parece el menos enrevesado) y me parece que para lo que yo quiero, de momento, no me hace falta tanta historia.

Busco algún programilla para grabar guitarra/bajo, voz, y que sea compatible con VST como Guitar Rig y EZdrummer o Addictive Drums. No busco hacer ninguna superproducción ni masterización, tan solo grabar, ajustar lo básico y punto.


A ver que me recomendais...

Gracias y saludos
Subir
Alex
#2 por Alex el 19/12/2013
Como dices, FL es el mas sencillo, podrás grabar tus instrumentos, pasarlos por Guitar Rig, y secuenciar drums con EZDrummer :).
Subir
Yoanvi
#3 por Yoanvi el 19/12/2013
¿Y algún otro que no sea ninguno de esos tres?
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#4 por Los Hilos de la Marioneta el 19/12/2013
Yo empecé a grabar mis primeras cosas con este:

KRISTAL Audio Engine
http://www.kreatives.org/kristal/

Fué mi primer contacto con grabadores digitales, y despues de una semana... lo básico lo entendía perfectamente. Ah, y gratis.

un saludo
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 19/12/2013
Todos los secuenciadores tienen sus particularidades, pero para comenzar a grabar no es mas de media hora de dedicación lo que te exige, manual en mano te sientas frente al ordenador con el que sea y no te toma mas de lo que digo ya estar grabando, por lo demás como cada uno tiene una lógica diferente por lo que el que se me haga fácil a mi no necesariamente será fácil para ti, pero sea el que sea, todos tienen una curva de aprendizaje así que deja de lado un poco la inocencia y tomate la molestia de aprender con el que te resulte mas disponible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo