Que secuenciador usar?por favor

toni_ondara
#1 por toni_ondara el 25/06/2009
buenaas foreroos!

tengo una preguntita para vosotros, me gustaria saber que secuenciador puedo istalar en mi PC,
la idea es que sea alguno libre no muy recortado,(xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx ).
Me gustaria que tuviese algun pack de efectos incluido, pero que se le puedan meter. Tambien que se pueda equalizar cada pista despues de ser gravada, y meterle compresores, puertas, efectos...
tengo pensado comprar una tarjeta de 8 entradas y 8 salidas, asi que deberia poder procesarlas todas.

si no es mucho pedir...si teneis algun link...

graciaaaaas de ante mano foreros!! =D>

se os quieree! jajaja :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 25/06/2009
de paso quieres alguien que te grabe los temas... y ya que estamos que te los componga? :roll: hay miles de hilos hablando de opciones gratuitas o semi gratuitas que se ve que no te has molestado en investigar. Las normas del foro se ve que tampoco te las has leido, sino no pedirias uno "facil de piratear"... En serio, usa el buscador del foro y busca los hilos en los que se habla de secuenciadores free... y mira la seccion de descargas que a pesar de estar comenzando ya te ofrece opciones... Ahh y de paso te comento que hay otra norma en la que habla de no abrir el mismo hilo en distintos foros. Saludos
Subir
toni_ondara
#3 por toni_ondara el 25/06/2009
buenas monarca!

pues, mira, no estaria mal que componga los temas tambien! jajajaja
ya se que hay milles de hilos, no miles, millonees! pero buuuf, cada uno dice unoo, y no me puedo aclarar nada, y en el de descargas, en cada programa los que comentan ponen que es el mejor....asi no se aclara nadie!
ya lo tenia todo mirado.
he buscado en el foro, en webs...en muchos sitios...pero no me decido por cual! tampoco los conozco!

y lo de los dos hilos, es porque he visto que en este hilo podria dar mejor resultado que en el otro.

de todas maneras, gracias por tu respuesta! se agradece
Subir
The Master Beat
#4 por The Master Beat el 26/06/2009
Lo mejor es probar a bajarte las demos, y probar cual te resulta mas atractivo por su interface, la facilidad de programacion y una vez que lo hayas probado asi a primera vista decantarte por el que mas te atraiga, con curva de aprendizaje bajisima tienes el Fl Studio de Image Line, algo mas complejo por mi experiencia es de Propellerhead, el Reason creo que va por la version 4, tambien son los mas asequibles.



Un saludo.
Subir
toni_ondara
#5 por toni_ondara el 29/06/2009
Gracias tio!
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 29/06/2009
Prueba la versión gratuita de este, que sólo está limitado a seis pistas: MU.LAB .
www.mutools.com
Subir
kikokemado
#7 por kikokemado el 29/06/2009
en mi opinión después de probar... y varios, varios heeee, te digo sin dudar que cubase pero depende de lo que quieras hacer, si te mola un estilo determinado por ejemplo electrónica pura y dura pos seguro que fl o reason van guay pero si quieres investigar grabando audio y todos los dias te apetece hacer algo nuevo y herrar estupidamente como a mi creo que cubase es una buena elección.
pero paciencia tío, con fl studio estas flipando en el minuto 2 con cubase segunda semana y te sigues tirando de los pelos pero vale la pena. :wink:
Un saludo
Subir
toni_ondara
#8 por toni_ondara el 29/06/2009
fl lo he probado, reason tambien, pero para hacer musiquillas.
ahora de lo que hablo es de hacer mis propias gravaciones, si que he usado algo de cubase, aunque poco.
ahora lo que hago es pasarme de la mesa, directamente al sound forge, pero lo que quiero yo es meterle una tarjeta de 8 entradas, para separar un poco las cosas...

Gracias foreroos! ya cuento como me va!

Saludos!
Subir
mvbeatz
#9 por mvbeatz el 29/06/2009
... yo no entiendo lo de "pasarme de la mesa al sound forge".

... pero - esto es una intuición, nada más - creo que no tienes muy claros algunos conceptos.

... hagámos una cosa: plantéanos qué proyecto tienes en mente. Por ejemplo, un tema que quieras grabar y que tengas ya más o menos montado en tu cabeza. Dinos lo que sonaría en él, si serías tú el único músico, si necesitarías grabar instrumentos reales sonando a la vez... todo. Y así nos darás pistas para tratar de aconsejarte qué es lo que mejor te viene, ok? ;)
Subir
toni_ondara
#10 por toni_ondara el 29/06/2009
jajaja!

lo de pasarme al sound forge es facil, yo a los conciertos que sonorizo, voy con el portatil, entonces con una salida de la mesa, gravo el concierto con el sound forge.
como se escucha realmente bien, pues quiero hacer cositas con esto, por eso mediante una tarjeta de 8 entradas, separarme el concierto en 8 pistas, una por cada subgrupo de la mesa, y despues ya modificarmelas un pelin, cosa que ahora modificaria o todo L o todo R.

me entendeis mas o menos...??

lo que queria saber es que programilla podria usar...
y si quereis recomendarme con la tarjeta, estoy pensando en una edirol de 8 entradas y 8 salidas...aunque vi una motu 2408 creo que era, baratilla de segunda mano, pero creo que no me sirve, y encima no se puede conectar al portatil, creoo eeh!


forerooos gracias por vuestras aportaciones!
Subir
mvbeatz
#11 por mvbeatz el 29/06/2009
... #-o

... yo me debo de estar haciendo viejo. Me retiro.
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 29/06/2009
Alguien escribió:

graciaaaaas de ante mano foreros!!

Si es que ... :roll:
Subir
toni_ondara
#13 por toni_ondara el 29/06/2009
viejooo? jajaja

porque dices eso hombreee?? jaja
Subir
Ricardo Fuentes
#14 por Ricardo Fuentes el 29/06/2009
Claro la pregunta del millón, prueba el que te llame la atención, no el que sea mejor o peor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo