¿Secuenciadores orientales?

Rubinetto (aka Klóniko)
#1 por Rubinetto (aka Klóniko) el 17/03/2011
Lo más seguro es que esté desinformado y sea cualquiera pero me preguntaba si existe algún secuenciador audio de origen oriental (japo o así) de cierta calidad. La pregunta viene a que he visto un video de un japonés analizando unos plugins sobre Cubase :-k

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sergeeo
#2 por sergeeo el 01/04/2011
Bueno Steinberg pertenece a Yamaha, así que en cierta forma, podríamos decir que Cubase es oriental ;)
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#3 por Rubinetto (aka Klóniko) el 01/04/2011
#2 +1 Qué cachondo!

Me refería a algo verdaderamente autóctono o alguna copia de algo más conocido. Como lo copian todo...
Subir
Kohayahai
#4 por Kohayahai el 10/06/2011
*Los Vocaloid:

-Kaito
-Meiko
-Miku Hatsune
-Rin y Ren Kagamine
-Ruka Megurine

*Los Utauloid

Éstos son secuenciadores de voz basados en samples.
Espero te sirvan!!!
Subir
aceroymetal
#5 por aceroymetal el 08/08/2011
Klóniko escribió:
Como lo copian todo...


Que lastima aquella parte del comentario!!!, hace tiempo que las cosas no son así, pero en fin cada loco con su tema.

- Cakewalk es de Roland marca japonesa y en el desarrollo tienen que ver profesionales de muchos países. ¿Te sirve o basta?.

- ¿Sony y su secuenciador Acid pro?.

Quizá buscas uno menos conocido:

Singer Song Writer Professional

http://www.ssw.co.jp/



Hay algún otro, pero no recuerdo los nombres ahora.
Subir
pasota™
#6 por pasota™ el 08/08/2011
Klóniko escribió:
Como lo copian todo...
aceroymetal escribió:
Que lastima aquella parte del comentario!!!...

¿Acaso no es cierto?, incluso superan al producto original a veces... o por precio en el caso chino, o por calidad en el caso japonés. Tampoco creo que haya que tomarse la frase de Klóniko en forma peyorativa, como tu si haces. ¿Te has fijado en lo que significa su Alias?... pues eso, un saludo a todos.
Subir
aceroymetal
#7 por aceroymetal el 08/08/2011
#6

A estas alturas decir que algo copia a otra cosa, es algo tirado de los pelos ¿no crees?. Pues todas las marcas y compañías hacen aquello; siguen la tendencia que marca el mercado, incluso por citar una conocida que muchos toman como super innovadora lo hace, hablo de Apple y no tiene nada de malo. Yo no hablo de los clones que vienen de China y Sur Corea que son mas baratos, pero decir que Japón copia es como decir que no han creado muchas de las tecnologías que ahora usamos, a menos que no sepamos cuales son o que estemos acostumbrados a los estereotipos de los años 60s-70s donde eran la China de ahora en cuanto a electrónica y eso no se puede negar.
Subir
aceroymetal
#8 por aceroymetal el 08/08/2011
Un colega via msn me ha dicho este par que yo ni los conocía, dice que hay mas pero tampoco recuerda los nombres ahora :wink: :

Domino

http://takabosoft.com/domino

Sekaiju

http://openmidiproject.sourceforge.jp/index_en.html
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#9 por Rubinetto (aka Klóniko) el 08/08/2011
Klóniko escribió:
Como lo copian todo...

aceroymetal escribió:
Que lastima aquella parte del comentario!!!... pero en fin cada loco con su tema.
Parece que no hemos pillado el sentido irónico de la frase...

Klóniko escribió:
Lo más seguro es que esté desinformado y sea cualquiera
Y en mi primera frase, desde la humildad, reconozco mi nulo conocimiento del asunto en cuestión (y el no caer en la cuenta del Acid de Sony, por ejemplo)

Es tan sencillo como que me planteaba que si existen clones hardware, existirán clones software. De todas formas se agradece la información y la molestia de indicar los enlaces (en especial el SSW9), que era más o menos lo que buscaba.

Saludos
Subir
undercore
#10 por undercore el 08/08/2011
#5

y steinberg de yamaha...pero esas adquisiciones son receirntes, cakewalk, sonic foundry, steinberg...eran empresas independientes hasta hace relativamente poco, y luego adquiridas por gigantes asiáticos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo