Secuenciar Baterías en Live

Keimax
#1 por Keimax el 27/08/2007
Hola a todos!

Llevo un tiempo interiorizandome en Live, pero la mayoría de mis trabajos siempre los he hecho en FL Studio, el cual vengo utilizando hace varios años.

Mi duda es la siguiente, cuando creo las baterías en FL Studio, me gusta utilizar samples con sonidos "más realistas" que generar baterías sintetizadas, inserto los sonidos que voy a utilizar (caja, bombo, toms, hithat, crash, cymbal, etc) y hago lo mismo con la mayoría de la percusión Todo esto me permite programar las baterías de manera muy sencilla y rápida. ¿Hay alguna manera de hacer algo similar en Live? , hasta ahora sólo he visto la manera de programar una batería midi y no me gusta ese tipo de sonido ¿existe la manera de secuenciar de forma parecida a como lo hago en FL Studio?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 27/08/2007
a la bateria de live (impulse se llama) le podes poner wavs con sonidos de bombo caja y platos que te gusten. creo que es lo que buscas, verdad?
Subir
Keimax
#3 por Keimax el 27/08/2007
Si, eso es, gracias!
Subir
Furthur
#4 por Furthur el 28/08/2007
Tambien puedes abrir Flstudio en una pista midi en Live como si fuese un vsti. El rewire tambien es otra opcion.

Hago este comentario porque dices que estas acostumbrado al Flstudio y tal vez prefieras seguir haciendo, al menos los ritmos, con ese programa.

Saludos!
Subir
Keimax
#5 por Keimax el 28/08/2007
Furthur escribió:
Tambien puedes abrir Flstudio en una pista midi en Live como si fuese un vsti. El rewire tambien es otra opcion.
Hago este comentario porque dices que estas acostumbrado al Flstudio y tal vez prefieras seguir haciendo, al menos los ritmos, con ese programa.

Saludos!


Justamente ya lo había probado vía rewire y creo que es una manera muy buena ya que me funcionó a al perfección. De todas formas creo que también es bueno saber hacerlo sin depender de FL.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo