Secuencias en kronos

juankronos
#1 por juankronos el 02/08/2012
hola amigos necesito saber lo siguiente si alguien sabe..porque cuando hago una secuencia y la bajo desde el pendrive pongo todos los sonidos que quiero en la pista y luego que la detengo y vuelvo a empezar se me cambia todo a lo original..gracias si alguien me ayuda con eso...abrazoozzz.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kokikoki
#2 por kokikoki el 02/08/2012
Hola compañero. Claro que vuelve a lo original. Debes estar leyendo un midifile desde el pendrive. Lo que debes hacer una vez hayas cambiado los sonidos a tu gusto guardarlos en el pendrive con otro nombre( si no quieres sobreescribir y pana no confundirte) o en la memoria del kronos. Ten en cuenta que si no haces esto, al volver a iniciar la canción, los mensajes de programa grabados originalmente en el archivo vuelven a activvarse y sonará con lo que fue programado. espero ayudarte.
Cualquier duda postea
Saludos
Subir
juankronos
#3 por juankronos el 03/08/2012
hola kokikoki aver si entendi..cuando inicio la secuencia pongo los sonidos que deseo y luego grabo en el pen o en la ram asi luego despues lo cargo nuevamente ya con los sonidos establesidos por mi???es asi??? desde ya muchisimas gracias
Subir
kokikoki
#4 por kokikoki el 05/08/2012
Hola juankronos perdon por la tardanza en responder. Efectivamente. Mira en el manual de instrucciones como salvar los sonidos que tu elijas, no conozco a fondo el kronos pero korg suele tener el mismo proceso en todos. Cuando abres la secuencia en el secuenciador, en las diferentes pistas te aparecen los sonidos. Programa los que sean de tu agrado y salvalos uno por uno en el teclado. Una vez hecho esto salva la canción (con otro nombre para no sobre escribir y la guardas en el pen o en la memoria.Y ya está cargas la canción nueva que has guardado y sonará con tus sonidos. Tambien hay manera de hacerlo con el ordenador. El kronos creo que lleva un editorr para Pc. Y en cualquier secuenciador software puedes eliminar los mensajes midi program que son los que indican los programas que deben sonar, elegir los tuyos por cada pista y guardar la canción con tus sonidos. Animo que es mas facil de lo que parece.
Saludos y cuentame como te va.
Subir
carlozcozz
#5 por carlozcozz el 30/09/2012
HOLA AMIGO,... tengo una pregunta para JUAN KRONOS, mira veo que parece ser que saber usar el kronos, yo soy nuevo apenas lo adquiri y tengo un problema el cual es el siguiente, CUANDO CARGO UNA SECUENCIA MIDI en el KRONOS me cambia los intrumentos y suena feo, quisiera saber como guardar los cambios o porque me lo hace, estoy muy confundido =(
Subir
juankronos
#6 por juankronos el 27/11/2012
hola carloszcozz...mira yo lo resolvi de esta manera...cargas primero la secuencia midi..luego le pones los sonidos que deseas..luego vas a una pestaña que dice edit track o algo asi ( en este preciso instante no estoy con el instrumento te digo lo que me acuerdo te pido disculñpas) luego vas a la pestaña de arriba y pones la opcion borrar track .pero solo borras el primer track hasta el primer track y ahi si vas de nuevo a la secuencia y cargas nuevamente los sonidos que queres y ahi tiene que sonar bien....cualquier cosa me avisas y te mando un link donde te cuento con mas detalles.. abrazo y contame cono te fue..abrazoo..
Subir
Mario Orrego
#7 por Mario Orrego el 30/07/2017
Hola amigos!!
Alguien me puede ayudar para poder cambiar el metrónomo del Kronos en una secuencia por favor!! Por defecto viene en 4/4, y necesito cambiarla a 6/8 para grabar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo