buenas! me presento soy antonio mateu de elche, alicante.
el caso es que soy principiante en esto de las secuencias midis.
me ha salido un trabajillo para hacer secuencias, y con la primera que he hecho, el cliente, no está muy contento.
dice que la cancion suena a videojuego, cuando tiene otras secuencias que suenan bien. tiene un teclado korg kronos.
yo soy nuevo, repito. alguien me puede ayudar a hacer que suenen mejor mis secuencias?
que estoy haciendo mal? utilizo fl studio 20, para hacer las pistas.
me he pegado una currada impresionante y ahora para que no quiera la canción. haber si me podeis ayudar.
un saludo!
el caso es que soy principiante en esto de las secuencias midis.
me ha salido un trabajillo para hacer secuencias, y con la primera que he hecho, el cliente, no está muy contento.
dice que la cancion suena a videojuego, cuando tiene otras secuencias que suenan bien. tiene un teclado korg kronos.
yo soy nuevo, repito. alguien me puede ayudar a hacer que suenen mejor mis secuencias?
que estoy haciendo mal? utilizo fl studio 20, para hacer las pistas.
me he pegado una currada impresionante y ahora para que no quiera la canción. haber si me podeis ayudar.
un saludo!

) nunca está por demás añadir uno o más instrumentos reales cuando la situación lo permita. Creémelo, eso le da vida a una secuencia que de otro modo fuera insípida. También, a mí me ha ayudado mucho saber tocar varios instrumentos y tomar en cuenta cómo los músicos los tocan. Inconsistencias en el ritmo, en dinámica, y otros factores se pueden introducir en las secuencias para hacerlas sonar más reales, muchas veces sin tener que cambiar sonidos, eso ayuda mucho. Pero lleva tiempo y mucha práctica. Yo he hecho miles de secuencias y aún siento que me falta aprender.