Secuencias midi

Antonio Mateu García
#1 por Antonio Mateu García el 10/08/2018
buenas! me presento soy antonio mateu de elche, alicante.
el caso es que soy principiante en esto de las secuencias midis.
me ha salido un trabajillo para hacer secuencias, y con la primera que he hecho, el cliente, no está muy contento.
dice que la cancion suena a videojuego, cuando tiene otras secuencias que suenan bien. tiene un teclado korg kronos.

yo soy nuevo, repito. alguien me puede ayudar a hacer que suenen mejor mis secuencias?
que estoy haciendo mal? utilizo fl studio 20, para hacer las pistas.
me he pegado una currada impresionante y ahora para que no quiera la canción. haber si me podeis ayudar.

un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Coruja
#2 por Coruja el 10/08/2018
A lo mejor deberias de ir acumulando algo (unos añitos) de experiencia por cuenta propia (estudio, investigación, ensayo y error, aprendizaje... esas cosillas sin importancia) antes de lanzarte a aceptar encargos profesionales pagados.

No se, así a bote pronto creo que es el mejor consejo que te puedo dar.
Subir
Joaquín
#3 por Joaquín el 10/08/2018
Habiendo hecho eso por años también te diré (aparte del consejo anterior, la experiencia nada la suplanta), que no es fácil complacer a los clientes, y de hecho, unos cuantos preferirán tu trabajo, mientras que a un montón no les gustará, sin importar qué tan bien hecho esté. Es un factor de la vida del arreglista.

Lo mejor que puedes hacer es escuchar al cliente, pedirle que elabore sus preferencias lo más detallado posible, y trabajar en ello con ganas. Pero aún así, si el cliente no queda contento, no sigas con el o ella así por mucho tiempo. Sólo causará frustración en ambos lados. Y esto, suponiendo que estás haciendo las cosas bien.