Secuencias en MOTIF ES

oriza
#1 por oriza el 18/09/2007
Hola amigos. Llevo tan sólo unos días con el cacharrín en cuestión y pasado mañana salgo a escena con él, a ver si me podeis echar una mano porque me tiene un poco mosca.

A la hora de hacer una secuencia o midi, los programas que he asignado a cada pista los edito, inserto el evento de cambio de programa lo guardo y demás en la memoria (con el propio ws--sin programa de ordenador).... Ahora bien, la cosa marcha correctamente. apago el sinte lo cargo, veo que esta todo en su sitio, las pistas en su sitio, todo va durante unos días, y de repente llega un día y se ha ido al carajo alguna pista(se cambia de programa) sin haberlo tocado en ningún momento. como puede ser? he probado varias combinaciones a la hora de cargarlo. La verdad que las instrucciones no ayudan mucho creo.

Aparte de guardar la edicion de eventos, guardo la mezcla y no sé si se me olvida algo importante, lo guardo como canción, no sé , que hago mal??

Me da la impresión de que cuando me ha ocurrido esto es como si se hubieran quedado los programas de las pistas de la anterior secuencia.pero a lo mejor me pasa una de cada 1o veces que lo cargo y en secuencias distintas.

Venga gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Charlipy
#2 por Charlipy el 18/09/2007
Mira aquí a ver si te sirve:

http://www.motifator.com/forums/showflat.php?Cat=&Board=MotifES&Number=110627

Por último prueba a reiniciar el WS, que si mal no recuerdo es [EDIT] [JOB] [YES]

Salu2!
Subir
oriza
#3 por oriza el 19/09/2007
Ok.muchas gracias. Hoy habia probado a guardar la lista entera de los temas salvándolos :Save all song. y la verdad que no me ha fallado ninguna vez de momento.

Me he dado cuenta cuando empecé a cargar las secuencias que en el canal 3, o la canción tres, descolocaba los programas de cualquier secuencia, como si tuviera una plantilla de intrumentos ya asignada-sin ir más lejos la de la canción de demostración numero 3 que viene de fábrica-lo he solucionado copiando en ese canal la secuencia que quería desde otro número distinto.

espero que mañana no me dispare las baterias con programa de piano o cosas así, je je...

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo