Seguimiento especial de la keynote de la WWDC'09

  • 1
Rubensdb
#1 por Rubensdb el 08/06/2009
WWDC'09

Imagen no disponible

>>> Síguela aquí
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
XTC
#2 por XTC el 08/06/2009
bueno apple a rectificado su macbook sin firewire , como tenia q ser , ahora es un pro pequeño de 13 pulgadas, si señor me gusta , lastima q no sea el momento de comprar uno q me vendria de lujo para mi viaje.

por lo demas mucho iphone q hay q ganar dinerito y Snow leopard para septiembre
Subir
muchamusic
#3 por muchamusic el 09/06/2009
pues si,snow leopard para septiembre,pero si te compras un mac del 8 de junio en adelante parece que por unos 9 euros te dan la actualizacion.

http://www.apple.com/es/macosx/uptodate/

no se si esperar a septiembre a comprar el mac pro o comprarlo ya.Por una parte si lo compro ahora no tengo que esperar (supongo) a actualizaciones de software,plugins...etc,no se que hacer :shock: además no se como irá el logic pro 8 en el snow...

tal vez merezca la pena comprarlo ya,asi tendria el 10.5.7 y la actualizacion snow por 9 euros,y podria comparar rendimiento ¿que hariais?

¿o igual hay una sorpresa en los mac pro en septiembre con el snow? :shock:

saludos!! :)
Subir
Rubensdb
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 09/06/2009
Yo espero un mighty mouse con la omniball táctil, que se engorrina día sí día también.
Subir
Malve
#6 por Malve el 09/06/2009
Yo me voy a plantar en Cupertino y les voy a poner una bomba de 12 megatones...

Me compré un Macbook blanco hace 10 días... según ellos el Firewire estaba en desuso y los usuarios del Macbook Unibody no lo iban a echar en falta... no me jodas, que forma de marear al personal.
Subir
Rubensdb
#7 por Rubensdb el 09/06/2009
ya...siempre pasan estas cosas. Nunca se sabe cuando es el buen momento para comprar...

saludos
Subir
Malve
#8 por Malve el 09/06/2009
No, si lo único que me molesta de verdad es el Firewire, lo que han hecho es reirse claramente do todos los que se compraron un Macbook estos meses.

De los que compraron un Unibody porque le han añadido Firewire

De los que compraron el blanco solo por el Firewire
Subir
Rubensdb
#9 por Rubensdb el 09/06/2009
si...mejor tarde que nunca :P ...aunque entiendo que es una faena.

saludos
Subir
Tom_Hagen
#10 por Tom_Hagen el 09/06/2009
Yo me compré un Macbook Pro a 2,6Gz de 15''... esta mañana!! Decidme al menos que realmente esto supone poco más que una rebaja de precio y que tampoco me estoy perdiendo muchas mejoras técnicas...
Subir
Rubensdb
#11 por Rubensdb el 09/06/2009
no mucha diferencia...lector de tarjetas incorporado, la batería integrada de mas duración (prefiero las extraíbles por si se quiere tener alguna de reserva), posibilidad hasta 8Gb de RAM, disco duro 500Gb 7200rpm (se lo puedes poner al tuyo fácilmente y bastante mas barato).

saludos
Subir
faelitox mod
#12 por faelitox el 09/06/2009
Tom_Hagen escribió:
Yo me compré un Macbook Pro a 2,6Gz de 15''... esta mañana!! Decidme al menos que realmente esto supone poco más que una rebaja de precio y que tampoco me estoy perdiendo muchas mejoras técnicas...


El que te has comprado tiene espress card y el nuevo no tiene, se lo han cambiado por una ranura SD :? Menudo cambio :shock: ahora solo lleva express card el de 17"
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 09/06/2009
Puro Marketing... no son tontos... :D :D

Alguien escribió:
Yo espero un mighty mouse con la omniball táctil, que se engorrina día sí día también.


Me pasa exactamente lo mismo. :evil:
Subir
Tom_Hagen
#14 por Tom_Hagen el 10/06/2009
Hombre, lo de la posibilidad de 8G de RAM es lo que en principio más me duele, el resto (lectores de tarjetas, baterías, ...) a mí personalmente no me aportaría gran valor. Gracias por vuestros comentarios
Subir
Moccho
#15 por Moccho el 11/06/2009
Malve3lxr escribió:
Yo me voy a plantar en Cupertino y les voy a poner una bomba de 12 megatones...


Cuando estes listo dame un toque que me uno a ti... :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo