Seguimiento Hispasonic 2.0 y nuevo portal de música

Xabi
#1 por Xabi el 20/02/2007
Cuelgo este post aquí para iros informando de las novedades acerca de Hispasonic 2.0 y el nuevo portal de música autónomo que vamos a lanzar. Se aceptan todo tipo de sugerencias y críticas. Cuando haya cualquier novedad, dejaré un mensaje aquí. Cuando estemos cerca de la "beta pública", pasaré este hilo al foro general.

Así están las cosas ahora mismo:

- Lo más delicado ha salido bien: los foros han completado su migración a phpBB3 sin contratiempos. Conservaréis vuestras cuentas de usuario, mensajes, avatares y demás. Los nuevos foros tienen tantas mejoras que es difícil resumir... son mucho más rápidos y con una estética mejorada, podéis llevar listas personales de amigos y "enemigos", hilos favoritos, etc... el perfil de usuario está muy mejorado. Podréis mandar privados a múltiples destinatarios (el sistema de privados se parece mucho a un cliente de mail). Es también el paraíso de los moderadores, con muchas funciones que hacen muy sencillo mover y bloquear hilos, tomar notas sobre usuarios, darles avisos, baneos temporales, y un largo etcétera.

- Estamos empezando el desplazamiento de contenidos (noticias, artículos) a Drupal 5.1. Esto es complejo pero saldrá bien. Mantendremos todas las noticias, artículos, opiniones y descargas. Luego tendremos que ir re-categorizando todas una por una; abriremos la nueva web con una parte de ese trabajo terminado, y lo iremos completando poco a poco (no es crucial disponer ahora de las noticias de 2003 categorizadas).

- El portal de música ha arrancado también. La meta numero 1 es implementar todas las características actuales allí, especialmente las radios, y añadiremos playlists personales ilimitadas. Puede que perdamos los ránkings tal como están ahora. En este portal, los usuarios podrán llevar un blog personal (como aquí), y las publicaciones interesantes saldrán en la portada.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Xabi
#2 por Xabi el 20/02/2007
Adjunto captura del índice de los foros. La navegación pasará a ser horizontal y no vertical (sin columna izquierda). Aunque no se ve en esta captura, en la parte superior irán, aparte de la cabecera de Hispasonic con su banner, unos menús desplegables por categorías para acceder a cada foro, y una lista de últimos mensajes. Al entrar en el mercadillo, los menús, últimos mensajes y aspecto cambiarán para adaptarse a la navegación.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 2.png
Subir
Xabi
#3 por Xabi el 20/02/2007
Captura del "interior" de un foro:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 4.png
Subir
Xabi
#4 por Xabi el 20/02/2007
Captura del sistema de privados, con múltiples destinatarios:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 3.png
Subir
Xabi
#5 por Xabi el 20/02/2007
Captura de un hilo de los foros. Fijaos en los detalles de todas estas fotos y veréis muchas mejoras interesates.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 5.png
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 20/02/2007
Realmente se ven cosas interesates. :mrgreen:

Bueno, jefe, nunca descansas, eh ? :D Bien por el cambio!

Y ya que comentas lo de las sugerencias, se me ocurre algo que es una chorrada pero que personalmente me iría bastante bien: Suelo añadir algunos temas a "Favoritos" para que después me sea más ágil el acceso, y lo es, pero cuando tengo a la vista mi lista de hilos favoritos no sé en cuáles de ellos ha habido actividad desde mi última visita, ni la fecha del último mensaje en cada uno (que sería un modo alternativo de comprobar la actividad). No sé si con la nueva versión puede hacerse algo al respecto, pero por si acaso queda dicho. :wink:
Subir
gar_ink
#7 por gar_ink el 20/02/2007
La de zoolansky es una buena idea, a mi me pasa como a él.
Subir
Jaime6447
#8 por Jaime6447 el 20/02/2007
Voy a extrañar la barra de la izquierda :roll:
Subir
Xabi
#9 por Xabi el 20/02/2007
zoolansky @ 20 Feb 2007 - 03:17 PM escribió:
Suelo añadir algunos temas a "Favoritos" para que después me sea más ágil el acceso, y lo es, pero cuando tengo a la vista mi lista de hilos favoritos no sé en cuáles de ellos ha habido actividad desde mi última visita, ni la fecha del último mensaje en cada uno (que sería un modo alternativo de comprobar la actividad). No sé si con la nueva versión puede hacerse algo al respecto, pero por si acaso queda dicho. :wink:


Tienes razón... mejor así? ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 6.png
Subir
zoolansky
#10 por zoolansky el 20/02/2007
Excelente! :D
Subir
Jaime6447
#11 por Jaime6447 el 20/02/2007
Xabi @ 20 Feb 2007 - 03:36 PM escribió:
zoolansky @ 20 Feb 2007 - 03:17 PM escribió:
Suelo añadir algunos temas a "Favoritos" para que después me sea más ágil el acceso, y lo es, pero cuando tengo a la vista mi lista de hilos favoritos no sé en cuáles de ellos ha habido actividad desde mi última visita, ni la fecha del último mensaje en cada uno (que sería un modo alternativo de comprobar la actividad). No sé si con la nueva versión puede hacerse algo al respecto, pero por si acaso queda dicho. :wink:


Tienes razón... mejor así? ;)



la barrita de la izquierda? fenómeno!!!
Subir
Jaume
#12 por Jaume el 20/02/2007
Xabi @ 20 Feb 2007 - 02:07 PM escribió:
podéis llevar listas personales de amigos y "enemigos",


Eso no me parece demasiado bien, aparte de que tampoco le encuentro demasiada utilidad :roll:
Subir
DEA
#13 por DEA el 20/02/2007
Jaume.Areste @ 20 Feb 2007 - 05:55 PM escribió:
Xabi @ 20 Feb 2007 - 02:07 PM escribió:
podéis llevar listas personales de amigos y "enemigos",


Eso no me parece demasiado bien, aparte de que tampoco le encuentro demasiada utilidad :roll:

No tiene utilidad si no se implementa una utilidad de borrar disco duro de enemigo,al lado de boton de "citar" quedaria bien un "Format C" :D
:fumeta:
Subir
Jaume
#14 por Jaume el 20/02/2007
:lol: :lol: :lol:
Subir
Ricardo Fuentes
#15 por Ricardo Fuentes el 20/02/2007
:S esto no me convence mucho -___-||
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo