Segundo tema de The Hilillo Hispasonic's Project

JTaboada
#16 por JTaboada el 16/02/2004
mu mu bueno...

Me encanta como habeis "abierto" el tema a nuevos terrenos. Mi mas sincera enhorabuena para todos

Por que no abris una peich en soundclick o ic ? creo que a la gente le encantaria disfrutar de esto...

Joaquin
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
nunain
#17 por nunain el 16/02/2004
En general muy bien.En particular las guitarras estan oscuras y la voz muy gritada.
Creo que este tipo de musica necesita una voz dulce, con la barriga bien apretada, y, mucho aire emitido.
creo que va siendo hora de temas originales :wink:
felicidades a todos
Subir
Woodman
#18 por Woodman el 16/02/2004
nunain escribió:
En general muy bien.En particular las guitarras estan oscuras y la voz muy gritada.:wink:


Coincido con Pepe en que las guitarras están un tanto apagadas, oscuras, sobre todo la rítmica distorsionada del principio.
Y respecto a la voz, también la veo muy gritada y aguda, estando en ocasiones a demasiado volumen respecto al resto.

Pero vamos, que lo cortés no quita lo valiente: en general, un pasote ¡¡¡¡
Saludos a todos y enhorabuena.................¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
Cambridge Baneado
#19 por Cambridge el 16/02/2004
Las guitarras ya vienen oscuras de base. Es imposible sacar más brillo, porque no lo hay. La voz es posible que esté un poco pasada, pero eso está pronunciado por la masterización, y por trabajar a 32/96Khz, ya que la mezcla de Cubase está más o menos compensada, pero cuando recomprimes de nuevo, sale todo con una presencia salvaje.

Ya iremos corrigiendo de nuevo...
Subir
PepeNdragon
#20 por PepeNdragon el 16/02/2004
Las guitarras ya las envie oscuras porque en el original,son tambien bastante oscuras.Así que Angel no puede hacer nada al respecto
Un saludo :mrgreen:
Subir
TClaw
#21 por TClaw el 16/02/2004
El tema ta de muerte...


Me gusta sobretodo: El estilo que le habeis dado, y la union de voces que se sale!!! ;)

Me molesta solo: El redoble en la bateria que suena al entrar yidneth... arrggg...

el resto del tema un lujo!
Subir
yidneth
#22 por yidneth el 16/02/2004
Joaquín, gracias
no puede ponerse ni en soundclick ni en ic porque es un cover, no se pueden poner temas de otros en este tipo de sitios.
Subir
JTaboada
#23 por JTaboada el 16/02/2004
aaaaaaaaaaaaahh

perdon perdon... pues es una pena

Algo hay que hacer pues... Esto es demasiao de bueno

Joaquin
Subir
Filstrup Baneado
#24 por Filstrup el 16/02/2004
Pris... esas voces yo les daría más carácter. Es una idea. Mejoran en la segunda parte.
Pepe, se te oye poco para ser un tema de Oldfield. no es que toques poco sino que no están lo bastante presentes esas guitarritas...
Por lo demás, no esta mal aunque hay algunos gplpes de percusión que no me gustan.
Por cierto, yo estoy dispuesto a colaborar en un proyecto futuro...

Saludos.
Subir
lokez
#25 por lokez el 16/02/2004
ummmmmmm

en lineas generales me ha gustado mucho... un par de puntualizaciones.

esas congas, o lo que sea, a mi tampoco me gustan, aunque vengan en el original, que la verdad no lo recuerdo pues hacia mucho tiempo que no la escuchaba

las guitarras para mi gusto hay veces que están poco presentes...,no se, quizá escuche demasiado metal últimamente...

por lo demás todo genial, destacar sobre todo el trabajo a las voces, me parece maravilloso.

Escuché tambien de raven y me parecio maravilloso... asi que muchas felicidades y animos desde aquí para que sigais adelante con el proyecto.

Lei por algún lado que entre futuras intenciones pensabais hacer algo de genesis, quizá dance on a vulcano... aaaaaaaaaaaahhhhhhhh, si haceis algo de genesis de la epoca en la que estaba steve hackett sería maravilloso.

Saludos.
Subir
yidneth
#26 por yidneth el 16/02/2004
Filstrup, te agradezco el comentario, Angel me comentó que le añadiera más teatralidad al principio, pero honestamente no creo ni que sea falta de carácter, ni falta de sentimiento, al menos yo lo pongo y trato de hacerlo lo mejor que puedo. Tengo la sensación de que queréis oir a a la Reilly y yo soy yo, ni tan siquiera he tratado de imitarla. Yo soy cantautora, no vocalista, en principio me gusta componer, lo de cantar vino después, y bueno, no voy a mentir, creo que me gusta.Pero no creo que sea ni falta de actitud, ni de ganas ni de sentimiento, tan solo es mi voz, que puede disgustar a muchos (puedo vivir con ello), no molestar a otros (también puedo vivir con ello) y agradar a otros cuantos (gracias a toda la gente que me ha dado su apoyo en general , en general no puedo decir que me haya ido nada mal :).
Ah dales un toque, no sé cuales son las que tiene en mente, pero estos chicos van como la pólvora, :))

Los chicos ya saben que tienen via libre para subir, bajar, eliminar, editar cualquier parte mía que quieran :)) XD

Un beso a todos
¿puedo dejarle el link a un par de amigos? a modo personal via e-mail?
no estoy segura como es un cover y tal, por preguntar.
Subir
TClaw
#27 por TClaw el 16/02/2004
Mira pos lo he pensado mejor y no me gusta na lo que haceis ...

:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Teneis potencial, ideas, estilo....

Haced un tema 100% hilillo! nada de remezclas...

enga!
Subir
Cambridge Baneado
#28 por Cambridge el 16/02/2004
Acabo de oir The Raven y Five en mi equipo oficial, con el viejo truco de oirlo en un cd no cerrado. :mrgreen:

Es un ampli Yamaha, con unas cajas Vieta. Suena muy bien, aunque para la música de hoy en día, hay frecuencias, sobre todo, graves, que es incapaz de dar. No obstante, y salvando las distancias, (las cajas son algo menos ricas en presencia que las otras Vieta que uso para mezclar), suena muy profesional.

En las Vieta del estudio, todo sale más, porque son más ricas en medios, en las otras, el sonido es algo más apagado. Amén de algo más de dinámica y volúmen general, hay cosas que son muy subjetivas y es casi imposible hilar tan fino, porque esas frecuencias no las vas a poder oir, ya que las cajas no las dan.

Puedo afinar un poco más, pero o nos vamos a Londres, o lo dejamos tal cual. ;)

Gracias a todos por los comentarios. No podemos subir estos temas, porque son versiones. No obstante, los links van a durar mucho tiempo, y siempre queda el recurso de sacar una maquetilla para que la gente tenga los temas.

Pris, claro que puedes pasar el link a tus amigos. Para eso lo hemos hecho. A ver qué te dicen. :)
Subir
TeMon
#29 por TeMon el 16/02/2004
Calidad de sonido magistral en mi modesta opinión. Sería injusto destacar a alguien en concreto porque todos habeis estado brillantes. Asi que enhorabuena a todos. Y respecto a las congas, cuando las escuché me pareció un acertado guiño al original; allí también parecen "chocantes".

Un saludo.
Subir
TK!
#30 por TK! el 16/02/2004
Me encanta el tema, muy bueno de sonido, las voces, el vocoder, la pista de bateria, pero sobretodo la especie de gaita, que creo que es especialmente muy conseguida.

Yo destacaria mas la voz de yidneth, con alguna reverb...pero vamos, que esta cojonudo...me ha gustado mucho, sois unos cracks...habra que aprender mucho...

¿pq no haceis algo nuevo?

Un saludo a todos. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo