Que "segundos" cascos tienes?

  • 1
yumer Baneado
#1 por yumer el 13/12/2011
Bueno,yo como desde hace unos 10 años... + o - tengo los Mdr-v700 (ya voy dos juegos) el primero,aguanto lo suyo,muxo tiempo y muxas fiestas... lo cambie por desgaste.
Los segundos cascos q tengo pa trastear con el pc y demas,unos sony Mdr-570,de sobra...
Y me estan empezando a molar y muxo los hdj-500 pioneer...

Le dais uso para "todo" a los cascos con los q habitualmente pinxais?
O tambien usais unos segundos cascos para no darle tanto uso a los "buenos"
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Guerra
#2 por Guerra el 13/12/2011
Tengo los HDJ 500 y bueno les uso muchas veces pero con mucho pero q mucho cuidado sobre todo con la parte de arriba q es donde se suelen romper estos cascos.
Subir
eRWan
#3 por eRWan el 14/12/2011
Yo tengo 3 cascos, HD25, Sony Mdrv700 y los Technics Rpdj 1200, los suelo usar para pinchar y para ir por la calle de normal con el MP3.

Los mas comodos son los Technics, los que mejor suenan son los Hd25 y los Sony no me acaban de convencer del todo la verdad.

Yo sinceramente lo HDJ 500 los he probado y no me gustan nada. Parecen de jugete, aislan lo justo y suenan tambien los justo la verdad, y en construccion los veo muy malos. Es mas el otro dia en una fiesta a una Dj se le ropieron en directo y me dijo que tenian 5 o 6 sesiones... A mi no me inspiran confianza la verdad.

Un saludo
Subir
Miguel Almenara Baneado
#4 por Miguel Almenara el 14/12/2011
eRWan escribió:
Yo sinceramente lo HDJ 500 los he probado y no me gustan nada. Parecen de jugete, aislan lo justo y suenan tambien los justo la verdad, y en construccion los veo muy malos. Es mas el otro dia en una fiesta a una Dj se le ropieron en directo y me dijo que tenian 5 o 6 sesiones... A mi no me inspiran confianza la verdad.


Mi compañero de cabina se los compro en blanco por la novedad y a los 2 meses se le rompieron por arriba y no apretaban ya, muy malos.

Yo tengo de primero los HD25 Adidas y de segundo los Technics rp dj 1210, ambos muy buenos cascos.
Subir
BAMBU
#5 por BAMBU el 14/12/2011
Segundos cascos? terceros cascos?


los pobres nos tenemos que acostumbrar con un primero para todo.. :triston:
Subir
Alex Under
#6 por Alex Under el 14/12/2011
#5 +10.000 jejeje :ook:
Subir
borja porlanoche
#7 por borja porlanoche el 14/12/2011
yo no tengo ahora ni primeros..... XD

tengo unos sony 700 con el jack roto ( a ver si lo reparo ) y no los cambio por ninguno.
Subir
Dani
#8 por Dani el 14/12/2011
dos hd 25 (version cII de 70ohms y version 13 de 600 ohms) y unos tbone de thomann que me regalaron con un pedido, estos de repuesto, tambien unos sonyvr700 (bueno sonido pero por lo que he leido parten muy facilmente y no me son muy comodos).
de todas formas a que te refieres con segundos cascos? ¿a cascos de respuesto? porque por ejemplo para producir unos akg mas los hd25 de segunda escucha sin contar los monitores, pero es diferente, ¿a cual de las dos cosas te refieres?
Subir
Netz
#9 por Netz el 14/12/2011
unos ortofon o-one que pillan la radio y unos hdj-1000 que después de repararlos los guarde en un cajón por si acaso.....

tambien tengo unos hd 25 pero tienen el cable medio descacharao......
Subir
fade-x
#10 por fade-x el 14/12/2011
#4 Por lo que veo es común tener los HD25 y los Technics, yo también tengo ambos y contentísimo con ellos
Subir
yumer Baneado
#11 por yumer el 14/12/2011
Pues yo con los HD25 no oigo na... no me gusta el sonido q saca y no escucho el bombo tan limpio como con mis sony... y mira q ize esfuerzos por trabajar con ellos "por estetica..." pero imposible.
Subir
Diegoms
#12 por Diegoms el 14/12/2011
Pues yo me voy a pillar unos buenos para escuchar música... por que los hd me hacen una presión de cojones cuando llevo puestos con ellos una media o tres cuartos de hora seguidos pero me gusta mucho como suenan...

Voy a ver unos technics rp o algo por el estilo...
Subir
Asier-J
#13 por Asier-J el 14/12/2011
pues yo tengo unos hd 25 nuevecitos, los compre hace un año, pero los habre usado un mes, para lo que costaron, espero no tener que buscar unos segundos, que duren! ajajaja
Subir
JORGE DJ (murcia)
#14 por JORGE DJ (murcia) el 14/12/2011
Yo tengo unos HD25 que los utilizo absolutamente para TODO y van de lo lindo para la tralla que llevan... y luego unos akiyama hdj9700cojiendo polvo...
Subir
ramirez9
#15 por ramirez9 el 15/12/2011
hola yo tengo los HDJ500 rojos no me duraron ni 6 meses se rompieron de arriva ya no aprietan la verdad no te los recomiendo , tuve unos hdj1000 y esos si duraron mas de un año pero igual se rompieron , ando tras unos Technics RP-DH1200 o Allen and Heath XONE XD-40 no mas pioneer en cascos

Allen and Heath XONE XD-40

1d8b489af88a01a3feb84f22d3c84-3120598.jpg

Technics RP-DH1200

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo