Que "segundos" cascos tienes?

  • 2
MarvelMusik
#16 por MarvelMusik el 15/12/2011
puffff, mi gozo en un pozo..para estas navidades iban a caer unos HDJ500 pero vamos, visto lo visto!!!
Mi otra alternativa en ese rango de precios y me molan bastante son estos Denon Hp500 ¿alguien los tiene / ha probado?

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Diegoms
#17 por Diegoms el 15/12/2011
ramirez9 escribió:
Technics RP-DH1200

16654_mi1_pd250_1.jpg



Yo tambien ando detras de estos y no los encuentro... haber si alguien sabe donde se pueden pillar por internet...
Subir
fade-x
#18 por fade-x el 15/12/2011
#17 Si puedes busca mejor el modelo antiguo,RP-DJ1200 son bastante más resistentes debido a que tiene otro diseño en la diadema, creo que con ese sistema giratorio acabarán fallando por el mismo sitio que los Sony.
Subir
Diegoms
#19 por Diegoms el 15/12/2011
#18 gracias por el consejo :campeon:

Ya los tengo vistos en music store seguramente caigan despues de navidades...
Subir
fade-x
#20 por fade-x el 15/12/2011
Ojo, que los nuevos no los he probado, si los has probado tú y te gusta como suenan adelante, yo puedo hablar de los RPDJ1200, que si bien de sonido no son los que mas me gustan son duros como el pedernal. Los compré hace 10 años y durante mucho tiempo han sido mis únicos cascos para todo, se han llevado el trote habido y por haber y ahí siguen aguantando como unos campeones, lo único que se ha roto es la piel que cubre las almohadillas, el resto intacto
Subir
Dani
#21 por Dani el 15/12/2011
hay unos akg de 70 euros que suenan fenomenal y muy buena construccion y comodos, prefiero otros antes pero como cascos de repuesto son perfectos, y mas por 70 euros, la pega que les veo es el cable por ambos lados...
Subir
Diegoms
#22 por Diegoms el 15/12/2011
#20

Si que los estube probando un poco en la casa de un amigo y me gustan como suenan, pero nose si me haran al cabo de 45 minutos en adelante la misma presión en las orejas que los hd... en verdad lo que busco es comodidad y calidad... :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo