Seguridad leopard. JA!

  • 2
yesss
#16 por yesss el 01/05/2009
minarai escribió:
Como dicen en la misma noticia, no iban preparados para el SP1 de Vista. Si hubieran llevado los deberes hechos, habrían tardado lo mismo o menos en entrar en Vista.

De todas formas, si esos señores quieren hurgar en las "entretelas" de tu ordenador, ten por seguro que lo van a hacer tengas el SO que tengas.


1) con ubuntu no pudieron

2) bonita afirmacion lo de tardar lo mismo o menos. eres hacker por lo que veo no? :roll: :roll:


en fin, me encanta ver comentarios de "entendidos" en la materia, que si malware, que si no se que...


la unica respuesta coherente que he visto esta de jorgen

"Me siento mas seguro usando mac y no porque realmente lo sea como hemos podido ver en la noticia. Hay varias razones, a dia de hoy la gentuza que pierde el tiempo creando virus y malware se dedica mas a windows. Ya que el target es mucho mayor que si lo hicieran para mac."

la pura realidad. leopard es un coladero (yo mismo lo he podido comprobar) pero interesa infectar a mas maquinas por eso hacen mas virus para windows. aparte de que programar para windows esta mas extendido.

lo que he leido de que quien se compra un mac no es por seguridad, no podria estar mas en desacuardo. el 50% de los que se compran mac o mas, lo hacen por estar hartos de la seguridad con windows, pero lo que nadie termina de entender, es que tanto te compres un mac como un pc, si te dedicas a producir, EL ORDENADOR ES PARA TRABAJAR, no para andar metiendose en internet. Para eso existen las dobles particiones. mi windows con el tutorial purpura va mejor que todos los mac que he tenido bajo mi mano. me creais o no me creais es asi. y no tengo ni un solo problema de seguridad porque no tengo ni tarjeta de red instalada.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Moccho
#17 por Moccho el 01/05/2009
Pue yo no se que motivos tiene cada uno para usar mac, pero en mi caso lo de la supuesta seguridad no ha influido para nada. Lo que me hizo cambiar fue LOGIC.
Creo que te obstinas con el tema de la seguridad y como decian ahí arriba seguro hoy en dia no hay nada, si queieren meterse en tu ordenador por mucho ubuntu que tengas se cuelan seguro, pasa lo mismo que con los coches o las casas si alguien les echa el ojo no te preocupes que conseguirán robarlo tarde o temprano.

Probablemente este cometiendo una imprudencia pero te repito que llevo tres años más o menos navegando sin antivirus y el mac funciona como el primer dia, cosa no se me ocurriría hacer en la vida con el PC que tengo con XP por que en menos de una hora tendría no un virus sino todo un ecosistema en el ordenador.

Por otro lado eso que dices de la actitud de los "macqueros" no lo entiendo, cuando eres tu el que ha creado el hilo con no se que intención. De todo lo que has dicho creo que no hay nada que no supiéramos desde hace tiempo y nadie esta negando la evidencia, lo único que hacemos es contar la experiencia personal sobre el tema ( por lo menos en mi caso ).
Lo que es innegable ( y lo digo como usuario de las dos plataformas ) es que win necesita mucho mas mantenimiento que OS, por lo menos el mio.
Subir
Malve
#18 por Malve el 01/05/2009
yesss escribió:
minarai escribió:
Como dicen en la misma noticia, no iban preparados para el SP1 de Vista. Si hubieran llevado los deberes hechos, habrían tardado lo mismo o menos en entrar en Vista.

De todas formas, si esos señores quieren hurgar en las "entretelas" de tu ordenador, ten por seguro que lo van a hacer tengas el SO que tengas.


1) con ubuntu no pudieron

2) bonita afirmacion lo de tardar lo mismo o menos. eres hacker por lo que veo no? :roll: :roll:


en fin, me encanta ver comentarios de "entendidos" en la materia, que si malware, que si no se que...


la unica respuesta coherente que he visto esta de jorgen

"Me siento mas seguro usando mac y no porque realmente lo sea como hemos podido ver en la noticia. Hay varias razones, a dia de hoy la gentuza que pierde el tiempo creando virus y malware se dedica mas a windows. Ya que el target es mucho mayor que si lo hicieran para mac."

la pura realidad. leopard es un coladero (yo mismo lo he podido comprobar) pero interesa infectar a mas maquinas por eso hacen mas virus para windows. aparte de que programar para windows esta mas extendido.

lo que he leido de que quien se compra un mac no es por seguridad, no podria estar mas en desacuardo. el 50% de los que se compran mac o mas, lo hacen por estar hartos de la seguridad con windows, pero lo que nadie termina de entender, es que tanto te compres un mac como un pc, si te dedicas a producir, EL ORDENADOR ES PARA TRABAJAR, no para andar metiendose en internet. Para eso existen las dobles particiones. mi windows con el tutorial purpura va mejor que todos los mac que he tenido bajo mi mano. me creais o no me creais es asi. y no tengo ni un solo problema de seguridad porque no tengo ni tarjeta de red instalada.



Y a me me encanta leer estupideces por la mañana... ¿Me vas a negar Mr Swordfish que de momento el malware no es un problema para Mac OS X?

En mi comentario dije que eso ya lo había oído yo y que eso no se refería al malware, que de momento eso era un problema mayor para Windows, que Mac OS X es vulnerable vía red y que a ver si en Snow Leopard le ponían remedio.


¿Qué he dicho de absurdo en ese comentario? Si me lo explicas.
Subir
minarai
#19 por minarai el 01/05/2009
No te molestes Malve3lxr, es como hablar con un talibán. Yo sólo he hecho un comentario y me ha llamado "hacker". En fin, voy a tirar el Mac que ya no sirve :cry:
Subir
Carlos R
#20 por Carlos R el 01/05/2009
Alguien escribió:

el 50% de los que se compran mac o mas, lo hacen por estar hartos de la seguridad con windows, pero lo que nadie termina de entender, es que tanto te compres un mac como un pc, si te dedicas a producir, EL ORDENADOR ES PARA TRABAJAR, no para andar metiendose en internet.


El imac del estudio solo lo conecto a internet para actualizar, y en el pc no tengo instalado ni antivirus. No tengo ni zorra de informatica, pero hace mas de un año que no formateo el pc.
Subir
Dark-Mt
#21 por Dark-Mt el 01/05/2009
yesss escribió:
lo que he leido de que quien se compra un mac no es por seguridad, no podria estar mas en desacuardo. el 50% de los que se compran mac o mas, lo hacen por estar hartos de la seguridad con windows, pero lo que nadie termina de entender, es que tanto te compres un mac como un pc, si te dedicas a producir, EL ORDENADOR ES PARA TRABAJAR, no para andar metiendose en internet. Para eso existen las dobles particiones. mi windows con el tutorial purpura va mejor que todos los mac que he tenido bajo mi mano. me creais o no me creais es asi. y no tengo ni un solo problema de seguridad porque no tengo ni tarjeta de red instalada.

yesss esto es un foro de música, no de seguridad informática. Aun así podría ser interesante un debate sobre la seguridad de leopard, de hecho ya se ha dado alguna vez, pero un hilo dónde la gente trata de explicar su punto de vista y tú nos explicas lo tontos que somos por no hacer lo mismo que tú no lleva a ningún sitio. Cierro
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas