...pero me veo obligado a preguntaros (pues no tengo mucha idea) qué tarjeta elegiríais de éstas a las que estoy rondando (se admiten nuevas opciones, of course). Deciros que sólo pido que rule bien bajo SONAR (my favourite), tenga 1 entrada y 2 salidas analógicas (cuando menos; pido poco), quiero que admita GSIF, y quiero rular bajo Windows XP (el Millennium es una fuente inagotable de problemas para mí). Utilizaré plug-ins, pero para mí Gigastudio es la polla. A saber:
-Audiotrak Prodigy 192
-ESI Waveterminal L
-M-Audio Delta Audiophile 2496
-Terratec DMX 6FIRE
-Terratec EWX 24/96 (ni puta idea de diferencia con anterior)
Como podéis ver, todas andan en el rango de las 30.000 pelas de antes (maldito el puto día que me compré una MierdAudigy!!!). Agradezco eternamente tu paciencia si has llegado hasta aquí. Y lo agradezco doblemente si te animas a responder a un pobre ISNORANTE komo llo.
Saludos from chapapoted land.
-Audiotrak Prodigy 192
-ESI Waveterminal L
-M-Audio Delta Audiophile 2496
-Terratec DMX 6FIRE
-Terratec EWX 24/96 (ni puta idea de diferencia con anterior)
Como podéis ver, todas andan en el rango de las 30.000 pelas de antes (maldito el puto día que me compré una MierdAudigy!!!). Agradezco eternamente tu paciencia si has llegado hasta aquí. Y lo agradezco doblemente si te animas a responder a un pobre ISNORANTE komo llo.
Saludos from chapapoted land.