Seguro de viaje para mis equipos.

Alfonso Nord
#1 por Alfonso Nord el 20/01/2023
Hola todos!
Alguien me puede recomendar un seguro para asegurar mis equipos durante un viaje?

Hago un directo con Moog Subsequent 37, Elektron A4 y Rytm, Roland TR-8s, controlador Faderfox PC12, Interfaz de sonido RME Fireface UC, Macbook pro… En fin, toda una vida juntando equipos y ahora los tengo que llevar todos de paseo a un festival fuera de Europa y me ha un entrado un miedo terrible a que les pase algo.

He gastado un dineral en tener buenos case, para el Moog compre un Pelican 1650 segunda mano, y una mochila Magma Riot XL para el resto, con Airtags por si acaso.

Aun asi creo que un seguro seria buena idea.
Si alguien tiene info de uno bueno estare mas que agradecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sergio81
#2 por sergio81 el 06/02/2023
Sin duda, es importante asegurar para el viaje todos esos equipos informáticos. Sin embargo, es todavía más importante asegurarlos a nivel de software. Existen diferentes empresas que ofrecen servicios de seguridad informática a precios insuperables.
Subir
Gustavo
#3 por Gustavo el 06/02/2023
#2
:shock:
Estooo... como equipo informático sólo va a llevar el MacBook. Que no digo yo que no... pero de todo el material que se va a llevar, es lo menos conflictivo a mi parecer; y menos si sólo te refieres a un tema de seguridad de software...
Me interesa el tema. Mi experiencia con las aseguradoras para temas de instrumentos musicales es nefasta en el sentido de que no quieren saber nada de estos temas. Espero estar equivocado y que las cosa hayan cambiado para mejor...
Alfonso Nord escribió:
ahora los tengo que llevar todos de paseo a un festival fuera de Europa y me ha un entrado un miedo terrible a que les pase algo

Se me ocurre como alternativa el poder hablar con la gerencia del festival y que te puedan proporcionar ellos, al menos en parte, el aparataje que te hace falta para el evento. O que la organización se encargue del tema del asegurado de los aparatos.
Saludos!
Subir
kbf fr lf
#4 por kbf fr lf el 06/02/2023
yo recien me he comprado un macbook pro m2 max, me he dejado un pastizal, hasta me averguenzo de decir lo que me ha costado.

pues la semana pasada hable con la agencia de seguros para asegurar el importe en caso de rotura accidental o robo.

me contestaron que estos equipos si se pueden asegurar pero solo pagarian hasta 300€ del total de la reparacion.

pregunte en otra agencia y me dijeron que por la cantidad de € gastados por mi no me lo aseguraban

un amigo mio esta con mapfre y se le jodio la pantalla de su macbook pro y le pagaron el 100% de la reparacion con el seguro de casa....

es todo lo que os puedo contar.

saludos.
Subir
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 06/02/2023
#4
Yo iPad, iPhone, mackbook… comprados en El Corte Inglés con seguro a todo riesgo. Te cubre si se te cae, si le cae agua, si hay robo con fuerza, etc… cuando compre el iPhone XS se me cayó y se me rompió el cristal trasero, me dieron otro igual. Además con equipos caros lo consideran material profesional y puedes tenerlo asegurado hasta 5 años.
Subir
1
kbf fr lf
#6 por kbf fr lf el 06/02/2023
#5 esto solo es para los equipos comprados exclusivamente en el corte ingles?
Subir
Alexmx03
#7 por Alexmx03 el 06/02/2023
Creo que si, pero pregunta por si acaso.
Subir
1
kbf fr lf
#8 por kbf fr lf el 06/02/2023
#7 muchisimas gracias Alex, lo mirare porque me interesa....

saludazos!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo