Seidagasa- Solo para locos //3//

  • 1
medrano
#1 por medrano el 02/11/2012
Hola, acabamos de publicar online un nuevo album de Seidagasa. Es un trabajo grabado en directo, todos a la vez en el estudio. No hay nada escrito y el ambiente va variando constantemente, por lo cual requiere mucha atención a la hora de escucharlo.

SEIDAGASA…

Surge como la correspondencia de un anhelo por el “comprender” ordenando cualquier objeto sonoro y disolver en perfecta razón humana la esencia mágica de la música. La disposición consciente de un material sonoro, tiene un sentimiento de afinidad electiva entre el derecho a la autoría estética y artística. De ello se puede pensar lo que se quiera, pero indudablemente, este es el distintivo de toda clase de maestría. Durante el proceso de creación se suceden las consonancias multiplicadas por la insaciable improvisación de materiales heterogéneos conscientes e inconscientes.

http://seidagasa.wordpress.com/2012/11/02/por-fin-publicamos-el/

Jose María Pastor: batería y percusion electrónica.

Quique Simón: sintetizador, piano digital y piano de cola.

Juan Pablo Zaragoza: guitarra electrica y sintetizada

Rubén Medrano: guitarra electrica barítono



Un cordial saludo.



.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 05/11/2012
No consigo escuchar nada...
Subir
Alexis Advance
#3 por Alexis Advance el 06/11/2012
Tienes que darle al botón Play ;).
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 06/11/2012
Le dí...; no se venía de viaje.
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 06/11/2012
supongo que tambien estoy loco pues me a gustado.
un placer escuchar este tema mientras preparo unos spaguetis boloñesa
un saludo.
Subir
medrano
#6 por medrano el 06/11/2012
Carmelo! a mi me funciona, se escucha...
Julio...me sorprende que te haya gustado, no esperaba que esto puediese gustar a alguien...;)
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 06/11/2012
A mí me aparece un mensaje de Ilivid, que lo tengo por un medio adware de las descargas malignas y pecaminosas, le doy a descargar y me sale un ejecutable cuyas opciones son cambuarme la página de inicio, aparecer como una barra de búsqueda por defecto...mal rollo. no es lo que yo entiendo por un gestor de transferencia de archivos como Yousendit, o mi añorado Megapuload.
Subir
medrano
#8 por medrano el 06/11/2012
Pues que raro Carmelo, la página es de wordpress y el reproductor que hay insertado es el de bandcamp, asi que no entiendo eso del Ilivid, no se como te puede salir eso....que mal rollo, eso si que es adware y esas cosas....a ver si tienes un virus tú y no te has dado cuenta....
Te dejo el enlace directo a bandcamp....

http://seidagasa.bandcamp.com/album/solo-para-locos-03
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 06/11/2012
Revisaré un posible adware...
Lo que estoy escuchando me entusiama, eres un tío muy interesante: el pianista es bueno, y el batería también, tú eres uno de los tíos con más talento que he conocido en mi vida.
¿Todo improvisación?.
Ya me hubiera gustado tocar el contrabajo ahí...
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 06/11/2012
Pero el batería no se moja y no crea climax rítimicos, el guitarrista que toca la guitarra sintetizada es un gran melodista, y sus intervalos oscilan entre el bop, el free y la música no condescendiente. Voy por la segunda, muy interesante.
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 06/11/2012
En el ostinato rítimico de la segunda iría bien unos negros rapeando, el batería está muy ala zaga definitivamente.
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 06/11/2012
La tercera, vaya comienzo...memorable...hacía tiempo que no me conmovía e interesaba tanto una obra...
Subir
medrano
#13 por medrano el 07/11/2012
Carmelo,
son todos unos músicos excelentes.
Si, es todo improvisado. En realidad no se pretende que haya ritmo ni melodía, aunque estos surgen a veces, espontáneamente. Esto es así...lo que surge de cada uno en cada momento se fusiona con lo que surge de los demás y el resultado es lo que queda, ya sea algo que suena más ordenado...o algo mas caótico.
Un fuerte abrazo!


P.D...si, debes tener un pseudo-adware, hoy en día cualquier programita te lo cuela como te relajes en la instalación :)
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 07/11/2012
Ya; pero que en tres temas un batería no haga más que redobles y platillos...me gusta el otro guitarrista el que más
Subir
medrano
#15 por medrano el 20/11/2012
Bueno, Carmelo...es lo que siente el batería...quizás tu esperas ritmos y él está haciendo melodías con intrumentos de percusión...depende de como lo interpretes...
En cuanto al otro guitarra....pues que te voy a decir...que es muy bueno...ya te digo que tocar con los 3 ha sido un auténtico placer.
Gracias por escucharlo, Carmelo.
y a tí también, Julio!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo