Seleccion de emulaciones digitales de compresores vintage

Mr. Nobody
#46 por Mr. Nobody el 12/10/2017
Vuelvo a recordar que el principio elemental de este hilo es distinguir las mejores emulaciones por tipo de compresor, pero... por decir algo sobre los desarrolladores... Acustica Audio apunta maneras sobre el papel y UAD recoge muy buena fama. Aunque todavía queda mucho por comentar...

Como nota al margen, los cambios y actualizaciones los hago en un archivo word aparte y luego vuelvo os cambios aquí. Para no saturar mucho el hilo de cambios de la misma lista.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#47 por Carmelopec el 12/10/2017
El_Ingeniero escribió:
ahora lo voy a tener que hacer


Yo los he visto ordenados, groso modo.
Subir
Mr. Nobody
#48 por Mr. Nobody el 12/10/2017
Esto es lo que habría que hacer con todos los plugins y emulaciones vintage :roll:
Subir
Last_Monkey
DonEduardo
#50 por DonEduardo el 12/10/2017
#48 aunque sea off tópic, nunca he entendido el fanatismo a ello. Al final de casi todas las mezclas que entrego, llevan en casi todos los canales el ecualizador nativo y compresor de Cubase.
Subir
Mr. Nobody
#51 por Mr. Nobody el 12/10/2017
Last_Monkey escribió:

Por supuesto... los que seáis usuarios de Windows (.dll) chivarme estas cosas porque no tengo ni idea de lo que hay al otro lado... sinceramente.

Lo mismo digo para RTAS, AAX, TDM, LV2 y demás mundillo... Hubiese sigo inteligente un sólo formato, pero así están las cosas.
Subir
Mr. Nobody
#52 por Mr. Nobody el 12/10/2017
#49

No los puedo ver, creo que la web usa FLASH. Si me dices concretamente el nombre y tipo de los compresores, pues los pongo.
Subir
Last_Monkey
#53 por Last_Monkey el 12/10/2017
Aquí tienes todas las descargas, son gratuítos:

https://sirelliot.wordpress.com/download-section/
Subir
1
pablin_drummer
#54 por pablin_drummer el 13/10/2017
Buen trabajo ingeniero,es un curre,por lo menos es una lista que tienes ahí,seguramente ahi algo de información haciendo referencia a su «sonido»y por YouTube se puede ver,si gusta,te lo compras.sino sigues con lo que tienes.,pero es un curre.ENHORABUENA,TIO!!!
Subir
1
Mr. Nobody
#55 por Mr. Nobody el 13/10/2017
A ver que os parece la siguiente actualización... pero lleva tiempo.
Subir
Mr. Nobody
#56 por Mr. Nobody el 13/10/2017
¿Sabéis si existe una página web dónde haya fichas de máquinas OTB antiguas y modernas? Si no existe sería una verdadera pena. Algo parecido a estas, pero para "hierros" OTB de estudio:

- http://www.polynominal.com
- http://www.vintagesynth.com

De momento y que pueda valer sólo he visto webs de tiendas y servicios online.
Subir
Mr. Nobody
#57 por Mr. Nobody el 13/10/2017
No entiendo de donde viene la fama de "pegamento" del SSL Bus Comp, cuando creo (sin tener mucho conocimiento) que los mejores para eso y macrodinámica son los Variable-Mu y los ópticos.
Subir
Graphtec1
#58 por Graphtec1 el 13/10/2017
#57
Viene de la capacidad de adaptarse a la seña cuando está en modo autol, lo que conlleva no estar ajustando tanto el compresor

Por lo menos en el hardware
Subir
1
DonEduardo
#59 por DonEduardo el 13/10/2017
#57 no tiene porqué se mejor una tipología para un menester, eso depende. Hay quien usa un 2254 para ello o un 2500 o el propio SSL y no un Manley o un LA-2A
Subir
Mr. Nobody
#60 por Mr. Nobody el 13/10/2017
Entiendo... pero la denominación Glue y el SSL Bus Compressor parecen estar muy ligados (o pegados ;) )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo