Seleccion en el hyperedit de eventos pares o impares

neph
#1 por neph el 08/03/2007
buenas:
quisiera saber si se puede hacer esto en el logic 5.5, tengo por ejemplo 20 bombos seguidos en el hyperedit y quisiera poder seleccionar los bombos pares y darles
un volumen y luego los impares y darles otro volumen, no quisiera tener que hacerlos uno por uno es un poco tedioso
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 08/03/2007
Vete seleccionando pulsando mayúsculas, en el matrix o en la lista de eventos.

Saludos.
Subir
O?Segura
#3 por O?Segura el 08/03/2007
Otra forma, seleccionalos de la misma manera en el matrix, coje la herramienta "V" y listo.
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 08/03/2007
Yo lo que hago es por ejemplo seleccionar el 1º y el 3º, y shift + P , O del menu edeit "Select Equal subpositions" , asi te seleccionara todos los impares. Para los pares pues lo mismo pero el 2º y el 4º.

Si quieres que seleccione solo los primeros de compas pues seleccionas solo el 1º bombo y shit + p .... y bueno pues asi todas las combinaciones posibles jejeje
Subir
neph
#5 por neph el 09/03/2007
faelitox:
la opcion de seleccionar por subposiciones iguales me va bien si selecciono los bombos pares en un compas, si selecciono los impares me selecciona tambien las subposiciones correspondientes de cajas,platos,timbales...y si modifico el volumen en algun componente me modifica el volumen de todos pues estan seleccionados todas las subposiciones de todos los elementos, la verdad es que con el bombo no tengo mucho problema pues con seleccionar los pares me vale, dejo los impares en su volumen por defecto que he creado y con eso me sobra, pero al hacer lo mismo con la caja ya sea seleccionando pares o impares me selecciona las subposiciones de los bombos tambien, y claro no puedo modificar el volumen de las cajas sin modificar esos bombos tambien, seguro que hay alguna forma o algun tipo de configuracion que se me escapa para poder hacerlo :roll: pero no la encuentro :x


o?segura lo que intentaba era obviar esos pasos que tu comentas pues son muy tediosos, en 20 bombos no, pero en una cancion con muchos bombos..., igual no me esplique bien, lo siento sere mas esplicito la prosima vez de todas maneras gracias
Subir
O?Segura
#6 por O?Segura el 09/03/2007
Hombre, yo lo que hago (como cualquiera digo yo), cuando haces un tema no hacer las secuencias midi de 4 0 5 min, si no de 4 u 8 compases, asi modificas lo que quieras sin apenas trabajo, y luego sólo es cuestión de pegar...

Un saludo.
Subir
neph
#7 por neph el 10/03/2007
todo depende del estilo de musica que se toque ,grabe...el caso es que tengo este"problemilla"que me gustaria resolver :wink: de todas maneras gracias a todos los que habeis respondido y haber si se puede dar con la solucion
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo