Selector de FX

elgatovacomomoto
#1 por elgatovacomomoto el 18/04/2016
Hola gente,
Estoy necesitando un poco de ayuda. Os cuento:

Tengo un setup de DJ básico: 2 reproductores, mixer de 2 canales y un procesador de efectos.

Necesito fabricar una "cajita" con la que, mediante un selector de 2 posiciones, pueda hacer lo siguiente:

Selector en posición 1: insertar el procesador de FX entre la salida del reproductor 1 y la entrada de canal 1; y que a la vez conecte directamente la salida del reproductor 2 a la entrada de canal 2.

Selector en posición 2: insertar el procesador de FX entre la salida del reproductor 2 y la entrada de canal 2; y que a la vez conecte directamente la salida del reproductor 1 a la entrada de canal 1.

La señal sería de nivel de línea, no balanceada.

Adjunto un esquema un poco cutre por si no me explico bien.

El selector podría ser rotativo de 2 posiciones, una llave, alguna botonera doble de estas que cuando presionas un botón salta el otro, o lo que vosotros me digáis. Lo realmente importante seria que al accionar el selector no se escuchen ni clicks ni pops, de ser posible...

Para montarlo no tendría problemas, me apaño para montar los conectores RCA en un chasis y soldar lo que haga falta. El problema es que no se que componentes necesito ni como conectarlos.

Supongo que para alguien que entienda debe ser muy sencillo. Si alguien pudiese darme una mano, le estaría más que agradecido.
Por si alguno se lo pregunta, no me sirve ni insertarlo en el máster, ni una configuración de send/return...

Slds y gracias x adelantado!
G.-
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20160418_121422-01.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
remache
#2 por remache el 18/04/2016
Necesitas un conmutador de 2 posiciones 4 circuitos, si es rotatorio te irá bien para montarlo en una caja de aluminio.

Te adjunto un esquema de como tienes que conectarlo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
img012.jpg
Subir
remache
#3 por remache el 18/04/2016
El esquema está mal :desdentado: En realidad necesitas 8 circuitos y dos posiciones, luego te paso un esquema.
Subir
elgatovacomomoto
#4 por elgatovacomomoto el 18/04/2016
#3

Genial, muchísimas gracias x tu respuesta y tu tiempo.

Quedo pendiente del esquema!
G.-
Subir
remache
#5 por remache el 18/04/2016
2 posiciones 6 circuitos, ahora creo que si está bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
img013.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo