Un sello alemán robó mis EPs

  • 2
Emiliano Dominguez
#16 por Emiliano Dominguez el 27/07/2017
#15 No puedo borrar el post, eso quedaría a cargo de un administrador. No tengo problema en borrarlo si es que puede traer inconvenientes.
Ya mandé e-mail al sello, y luego de algunas palabras hirientes de su parte me pasaron un print screen de las ventas y streamings de mis producciones y llegamos a un acuerdo.
De esa forma ya puedo dar por cerrado este asunto y tratar de tener el menor contacto con esas personas. Muy mala experiencia.

Gracias por su rápida respuesta y voy a tener en cuenta todos los consejos de kamikaze para futuros contratos.
:)
Subir
Australia mod
#17 por Australia el 27/07/2017
Me alegra que el asunto haya quedado cerrado.
Algunas de las exigencias que kamikase - quien, quede claro, tiene más experiencia que yo, que en licencias de patentes y otra propiedad industrial sí, pero en estas, no la tengo - ha puesto creo que podrían ser negociables. Estoy pensando en la de la exclusividad.
Subir
1
Emiliano Dominguez
#18 por Emiliano Dominguez el 28/07/2017
Por favor, si algún moderador puede borrar mi respuesta en donde copié el contrato se lo agradecería.
Ahora estoy pensando en lo que me aconsejó Australia y me parece lo correcto. :)
Subir
Teo Tormo
#19 por Teo Tormo el 28/07/2017
Ya está borrado.
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#20 por kamikase ♕ ♫ el 28/07/2017
Australia escribió:
Estoy pensando en la de la exclusividad.
Entregar una licencia no exclusiva te permite en determinadas circunstancias poder comercializar por tu cuenta o por terceros el mismo catálogo o temas de tu propiedad, a veces en mejores condiciones. Esto también obliga al editor circunstancial a tratar de vender más y poner mayor publicidad a determinado producto.
Lo de asegurarte el "Sell Off" te protege de que la editorial factura los remanentes sobrantes a precio budget o en remate.
Muchas veces al terminar el contrato lanzan material al mercado a precios ridículos para vaciar bodegas. Si tienes contrato recién firmado con una buena editorial impide que la editorial te mate el negocio vendiendo el mismo producto a menos de un dólar.

Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo