Sello discografico edm records italia

Dmoreno
#1 por Dmoreno el 10/12/2015
la verdad que no tenia muy claro donde postear esto...
espero no haberme alejado mucho de el sitio.
pues vereis, el caso esque llevo un par de años dandole al fl studio, y poco a poco parece que llegan resultados, despues de intentar hacerme sonar un poco a traves de youtube...soundcloud..etc..que os voy a contar a los que sabeis de esto..jaja
pues el caso esque e recibido respuesta de el label que cito en el titulo.y quieren que forme parte de el.
el caso esque ese sello en concreto ni siquiera tiene una pagina web propia. en sondcloud cuenta con unos 4000 seguidores, y bueno sube los temas a beatport y demas portales x lo que aunque no sea digamos un gran sello algo de publicidad tendre.
mi pregunta es:
es normal que un label no tenga ni pagina web?
crees que puede ser algun tipo de estafa?
he hablado con un representante que es con el que hablo ultimamente por correos, y el tema de el contrato aun no hemos hablado seriamente.
solo les he facilitado algunos datos que me pedian para las licencias para poder subir mi musica en portales digitales de musica.
lo que quiero saber es
que deberia de pedirles en el contrato como minimo?
tampoco quiero hecharlos para atras...solo que nose no acaba de olerme bien todo..
perdon por la chapa...pero quiera un poco de asesoramiento..ya que desde hace unos meses es cuando estoy obteniendo resutados con mis proyectos y quiero hacer las cosas bien
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 11/12/2015
Para acceder a plataformas importantes de ventas hay que pasar por el trámite de pequeños sellos que hacen de intermediarios. Más o menos loi que ha pasado toda la vida.