Sello Discografico

AsierXvitoria
#1 por AsierXvitoria el 18/07/2007
Muy buenas Hispasonicos:

Llevo dandole varios dias vueltas al coco, pensando a ver muchos tenemos un sello, o logotipo de nuestro estudio, y hay veces que producimos para otras personas a cambio de dinero, entonces si estas personas se dedican a vender la maqueta, o asi y ve tu logotipo alguien que no lo tiene que ver, ¿te pueden multar o algo, al no tener el estudio o la discografica registrada en ningun lado?, no se si me explico, esa es mi duda a ver si alguno me la puede solucionas.

Espero vuestra respuesta:

UN saludo

Asier Arriba
Subir
Estudio54
#2 por Estudio54 el 18/07/2007
Un logo no es mas que una firma, como cuando un pinto firma sus cuadros. El tema que lo pudiera complicar si estas manejando pasta con el estudio es tema de facturas, iva...ya sabes. pero si son trabajos puntuales no creo que tengas problemas. Saludos.
Subir
Aqueronte
#3 por Aqueronte el 18/07/2007
¿y cómo se sabe que el logotipo es tuyo, si no está registrado a nombre de nadie? vamos, que si la empresa no existe, por mucho que exista un logo, en principio nadie sabe a quién pertenece, no?
Subir
otikin
#4 por otikin el 19/07/2007
jaja que arte..

Esto es como vivir en una mentira... ¿para que sirve "ser/tener/crear un sello" sin serlo/tenerlo/crearlo? es algo ficticio no¿? es absurdo, es como el dinero que tienes en tu banco, que lo tienes pero no lo ves :S:S

Esos sellos que ves en las maquetas, es para relacionar gente de ese mundo, para concerse.. para hacer bolos..

No es por ofender pero esque esta pregunta no tiene ni pies ni cuerpo ni ostias..

Me explico,
si vendes droga te pasa algo? no
si vendes mucha droga te pasa algo? NO
si vendes muchisisisima droga te pasa algo? pues, puede que te metan en la carcel :o (se veia venir no?)
Subir
Mario J.
#5 por Mario J. el 19/07/2007
Te refieres a que estás grabando a gente en tu estudio y cobrando un dinero sin estar dado de alta ni como autónomo ni nada no?, y temes que alguien que tenga otro estudio y vea la movida te denuncie.
JE je bueno no se a que nivel trabajarás pero no creo que pase nada si no asomas la cabeza mucho.
Subir
Estudio54
#6 por Estudio54 el 19/07/2007
Viene a cuento citar unos versos de Extremo;

En mi casa no hay dinero me lo como con los dedos
paso costo tocho y bueno
me persiguen los maderos
En mi casa sí hay dinero
traficando barcos llenos
soy muy listo, me administro
a tu costa, soy ministro
En mi casa no hay dinero
gano poco soy minero
me la juego, día a día muero
me apalean si me quejo
En mi casa sí hay dinero
cuanto más tengo más quiero
mato y robo cuando puedo
nunca lloro, soy banquero

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo