Sellos de música electrónica.

Piñño
#1 por Piñño el 29/11/2006
Tengo unos temas compuestos en plan Kruder Dorfmeister o Kyoto Jazz Massive, o al menos , eso me creo yo... (dejadme al menos tener la ilusión)

Tengo idea de que hay algún listado de Sellos de Música Electrónica. No lo encuentro!.

El caso es que quiero "mover" mis temas ¿podeis aconsejarme? . Conozco el circuito "pop" pero el electrónico no... ¿cómo lo muevo?. Al menos podré decir "lo intenté"!!!

Muchísimas gracias!139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-1065846.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 29/11/2006
Jodido género....
Por probar puedes mirar ESL (el sello de Thievery Corporation), Cafe del Mar Music y Pschent.
Si se me ocurren más los pongo....
Subir
undercore
#3 por undercore el 29/11/2006
por que no pruebas en los sellos de la gente que has citado??? Kruder Dorfmeister o Kyoto Jazz Massive :-k
Subir
Piñño
#4 por Piñño el 29/11/2006
Si, muchas gracias, pensaba que había un listado por ahí con todos los sellos susceptibles a asimilar proyectos electrónicos, si no lo hay podiamos hacer una recopilación si so parece correcto, lo que no quiero es duplicar temas.
Subir
miami
#5 por miami el 29/11/2006
Hola,si me especificas mas que estilo quieres te puedo dar un buen listado,como dentro de la electronica hay tantos estilos que uno ya se pierde,
saludos
Subir
Piñño
#6 por Piñño el 29/11/2006
Soy un ignorante para definir estilos de electrónica, tengo la sensación de que cada vez hay más...es como el Heavy...!

Digamos que es una mezcla entre Kyoto Jazz Massive (Jazz Electrónico), Lounge...Café del Mar...
Si me das un listado te quedaré muy agradecido, porque me genera cierta impotencia y ansiedad tener los temas "parados en casita", el Pop es más fácil de mover, sin embargo este estilo no sé como moverlo.

Muchas gracias.
Subir
nork
#7 por nork el 29/11/2006
prueba en http://www.dubplaterecords.com tienen musica de todos los estilos, quizas tengas suerte...

un salu2,
nork
Subir
Piñño
#8 por Piñño el 29/11/2006
O.K gracias, parece que hay varios sellos en esa página
Subir
miami
#9 por miami el 30/11/2006
Hola,no encuentra la lista de enlaces a sellos que tenia yo,pero mientras lo que yo hacia es que me iba a paginas como beatport y cogia el nombre de las discograficas y buscaba en google la pagina de la discografica,prueba asi haber que tal,www.beatport.com te vas a generos y hay veras muchas discograficas,mientras sigo buscando la lista,
saludos
Subir
Piñño
#10 por Piñño el 30/11/2006
Buena idea, muchas gracias!
139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-1068326.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo