Una semana

  • 2
Fco
#16 por Fco el 15/04/2004
Muy buen tema, misma calidad, la bateria me gusta mucho, de repente se oye un poco sintetico (musica de supermercado) hehe, y de repente parece pat metheny group, o algo asi , con que dices que esta hecho????? reason??? sirve ese programas en win 98 se???? mas que nada para la bateria que me recomiendas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Richin
#17 por Richin el 15/04/2004
hola, aki ando.
Alguien escribió:

Muy buen tema, misma calidad, la bateria me gusta mucho, de repente se oye un poco sintetico (musica de supermercado)

Si me ha kedado comercialona, :( no doy mas jeje.
Alguien escribió:

y de repente parece pat metheny group, o algo asi

No le llego ni a los talones, pero gracias :wink:
Todo esta hecho en reason, no he usado ni un synthe ni samplers hardware, he usado SF2, algunos, sonidos de reason, algunos,gratuitos..etc.
la bataka esta sampleada por Sonic implants, es un patch de Blue Jay drums., y esta disparada desde un teclado controlador.
Tengo entendido que reason funciona en win 98se, no se que tan bien funcione..
yo lo uso en Win xp, y funciona cabron!, gasta muy pocos recursos de la makina.
saludos.
Subir
javierbm
#18 por javierbm el 15/04/2004
Sólo te puedo decir que es uno de los mejores temas que he escuchado en Hispa. También es cierto que es el tipo de música que más me atrae(para que no se enfaden los demás).

Es una pena que no dispongas de mejores samples, pero aún así suena muy bien.

Un colchón de fondo en la parte del principio mientrás está el sólo del piano electrico creo que quedaría muy bien para darle un poco más de calor. Pero no me hagas ni caso, es lo que haría yo si el tema fuera mío.

Lo dicho, ha sido muy agradable escuchar éste tema. Te felicito.
Subir
Richin
#19 por Richin el 15/04/2004
Muchas gracias javierbm, por escuchar mi rola.
Ahora ya dispongo de mejores samples, este tema lo hice como año y medio. Podia haber hecho cambio de sonidos, pero decidi dejarlo asi, estube tentado a cambiarle la trompeta solista y la bateria.(los sonidos) pero al final dije... la rola, ya esta y puedo hacer mas. :D
Si tienes oportunidad escucha mi version de Affirmation, se escucha mas decentes en cuanto samples..... musicalmente toko igual, no he mejorado nada, nada.

Sobre lo de el pad en la melodia de piano, tienes toda la razon.
lo tomare en cuenta para la siguiente,todavia hay mucho que aprender :roll:
Por cierto me elegro que te guste el tipo de musica.
saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo