Una semana

  • 1
Richin
#1 por Richin el 14/04/2004
Ya que parece que si mola lo que hago, me he animado a subir una composicion mia, la hice hace un año y medio.
todo esta hecho en reason.
saludos. :)
el enlace.
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=1601
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/04/2004
Hey:

Tema agradable, buena calidad de sonido (limpio y nítido). un correcto tema de jazz sintético. ¿es totalmente original o es una versión de algun otro tema? la parte final es que me suena mucho...

saludos
Subir
qk
#3 por qk el 14/04/2004
Sabía yo que hacía bien quedándome con tu nick (a falta de cara...)

Muy chulo, Richin. Como dice Skinbeard, la calidad del sonido es muy buena; y para mí, la interpretación también mola. Muchos matices para disfrutar. En cuanto a la composición, este estilo no me llama demasiado, pero seguro que a los aficionados de Área Reservada les molará...

Enhorabuena otra vez,
qk
Subir
Richin
#4 por Richin el 14/04/2004
Gracias por la critikaSkinbeard, es una version original totalmente, seguro la parte que te suena..es porke es muy sencilla y asi suele ser lo "comercial" (aveces). :wink:
Gracias qk, tratare de hacer algo mas a la moda :D para que mole mas.
¿porke te gusta mi nick?...tengo esa duda :roll:
saludos y gracias!
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 14/04/2004
muy guapo el tema lo que mas me a gustado es el bajo suena muy bien tiene mucho querpo. y la bateria suena bastante real son sanplers
Subir
qk
#6 por qk el 14/04/2004
RICHIN escribió:
Gracias por la critikaSkinbeard, es una version original totalmente, seguro la parte que te suena..es porke es muy sencilla y asi suele ser lo "comercial" (aveces). :wink:
Gracias qk, tratare de hacer algo mas a la moda :D para que mole mas.
¿porke te gusta mi nick?...tengo esa duda :roll:
saludos y gracias!


No, hombre, tú sigue haciendo lo que te gusta, que no soy un consumidor representativo!

¿El nick? "Me quedo con tu nick", me refiero a que ya asocio Richin a música interesante.

:D
Aupa
qk
Subir
Richin
#7 por Richin el 14/04/2004
Gracias por escucharmeeljulio, el bajo es el Finger bass de el NN-XT de reason. solo que le di algo de EQ.
Alguien escribió:

Alguien escribió:

El nick? "Me quedo con tu nick", me refiero a que ya asocio Richin a música interesante.

:wink: gracias.
pensaba que eras una chika y te gustaban los Ricardos :D es broma.
pero si lo pense ..okela.
saludos.
Subir
Cambridge Baneado
#8 por Cambridge el 14/04/2004
Quizás falte un poco más de swing en esos metales, y una producción un poco más lujosa en la batería, pero como esto es a gustos, sólo puedo decir que el tema está de coña. Me gustan un porrón estos sonidos cálidos. Me "rejuvenecen" 25 años. Saben a single. ;)
Subir
Richin
#9 por Richin el 14/04/2004
:D
Subir
Richin
#10 por Richin el 14/04/2004
Cambridge,
Alguien escribió:

Quizás falte un poco más de swing en esos metales

Asi es camarada, eso me salio en ese memento, ahora se me ocurren otras cosillas, y podria cambiarle algunos sonidos, por ejemplo el de la trompeta "solista" es un patch de el NN19 de reason y no suena muy bien, pero era el mejorcito que tenia, tambien use algunos sonidos SF2 que encontre gratuitos en la red fueron los metales, las guitarras.
Alguien escribió:

y una producción un poco más lujosa en la batería

Y eso que fue en lo que mas he trabajado :oops: pero claro, todo se puede mejorar :wink:
gracias por tu critika.
saludos.
Subir
kuskusito
#11 por kuskusito el 14/04/2004
Ostis que nivel andan por estos lares....me ha encantado, muy agradable,
SAludos.



https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-3.html
Subir
Cambridge Baneado
#12 por Cambridge el 15/04/2004
Bueno, me refería a las reverbs más que a otra cosa. Uno es un fanático de esas revercillas bonitas y brillantes. La batería suena de lujo, es cuestión sólo de gustos. De todas formas, está impecablemente tocado.
Subir
Richin
#13 por Richin el 15/04/2004
Gracias kuskusito, por escucharme. :wink:

Cambridge, :o haaa! po si.
saludos!
Subir
Yocamy
#14 por Yocamy el 15/04/2004
Joder hermano esta perfecto ...lo vuelvo a decir ..si perfecto..y teniendo en cuento los medios que has usado...tienes un 12 para el tema...la calidad de grabacion..la mezcla la esquisitez de los sonidos..todo..yo al contrario que otros te digo que los metales se salen..puede ser que la trompeta soliste no tenga la autenticidad que se quiere..pero te aseguro que otros con el mejor sampler de trompeta no conseguirian que suene asi.
No entro en el conocimiento de armonizacion orquestal que creo que esta pero que muy bien..pero los matices que has conseguido son excelentes
Mi enhorabuena..joder estoy escuchandolo..y esos metales demuestran mucha inteligencia.
Saludos
Subir
Richin
#15 por Richin el 15/04/2004
:D me alegro de que te haya gustado mi rola.
y cuando kieras te paso (en caso de que uses reason)el refill de metales que he usado. es de 1,26MB, lo baje de alguna pagina de refills gratuitos, ahora no recuerdo de donde exactamente.
saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo