Señal amplificada al añadir plugins mono de Fabfilter

Kelvin
#1 por Kelvin el 30/06/2016
Hola amigos, sucede que al añadir las versiones mono de plugins de fabfilter, tales como eq, compresor y limitador se me amplifican las señales de audio, les pasa lo mismo a ustedes?, me podrian ayudar a solucionarlo porfavor (Utilizo fl studio).
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 30/06/2016
Pues claro que se te amplifica estas modificando la señal con los plugins que esperabas que no pasara nada.

Como solucionarlo con el EQ es mejor quitar que aumentar, que esta muy agudo le quito agudos, que esta muy grave le quito graves en lugar de si esta muy grave aumento agudos o si esta muy agudo aumento graves.

En el compresor debes configurar el umbral donde buscas el corte, seleccionar el ataque y finalmente controlar el nivel de salida de señal.

Con el limitador es mas sencillo todavía seleccionas el nivel de corte y controlas el nivel de salida de señal.

Que aun así se pasa de potencia en el canal, baja el nivel de señal con el fader del track que para eso sirven, o como piensas se deben mezclar los sonidos de los tracks, ahora siempre debes buscar que el nivel de señal en el track se mantenga en la franja verde, pase muy poco a la amarilla y jamás a la roja, eso de mantenerla en la amarilla lo mas cerca al 0 tratando de que no pique es una salvajada.
Subir
Kelvin
#3 por Kelvin el 30/06/2016
#2 te confundiste, amigo todo esto lo tengo claro, y no es que yo modifique la señal, mira te cuento, yo tengo los plugins de fabfilter y cada uno biene con dos versiones uno mono y el otro no especifica pero supongo que es estereo, sucede que con estos al añadirlos la señar se mantiene con la misma amplitud, pero con los mono la señal se amplifica muchos decibeles (en todo el rango de frecuencia) sin yo hacer nada en lo absoluto, y no se a que se debe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo