Hola, estuve leyendo por aquí para asesorarme en la compra i conexión de un previo, el spl goldmike. Lo tengo conectado por la salida line out (jack no balanceado) a una entrada insert de mi mezclador digital i la señal me llega muy baja, de momento lo soluciono con la ganancia del compresor interno pero debo subirla casi a tope.
Leí que debia hacerme un cable especial pero lo que hago es meter un cable insert (Y) en el mezclador i en el previo conecto el jack que recoge la señal i la lleva al anillo.
La idea es saltar el preamplificador de la mesa.
Mis dos preguntas son:
-¿Es correcto saltar el previo de la mesa?
-Si he de usar la salida XLR hacia la entrada insert ¿como tengo que soldar el cable? ¿se puede usar un cable XLR soldando un jack balanceado donde hay el conector macho?
Pego las caracteristicas de salida por si es necesario.
Outputs
XLR-Output: Microphone/Instrument Preamplifier, electronically balanced (differential), transformerless
NominalOutputLevelXLR ................................ +6dB
Max. Output Level XLR ................................... +25.4 dB
Nominal Output Level 1/4" ............................... 0 dB
Max. Output Level 1/4" .................................. +19.4 dB
Output Impedance (XLR/Klinke) .................... < 600 Ohm
Gracias por todo.
Leí que debia hacerme un cable especial pero lo que hago es meter un cable insert (Y) en el mezclador i en el previo conecto el jack que recoge la señal i la lleva al anillo.
La idea es saltar el preamplificador de la mesa.
Mis dos preguntas son:
-¿Es correcto saltar el previo de la mesa?
-Si he de usar la salida XLR hacia la entrada insert ¿como tengo que soldar el cable? ¿se puede usar un cable XLR soldando un jack balanceado donde hay el conector macho?
Pego las caracteristicas de salida por si es necesario.
Outputs
XLR-Output: Microphone/Instrument Preamplifier, electronically balanced (differential), transformerless
NominalOutputLevelXLR ................................ +6dB
Max. Output Level XLR ................................... +25.4 dB
Nominal Output Level 1/4" ............................... 0 dB
Max. Output Level 1/4" .................................. +19.4 dB
Output Impedance (XLR/Klinke) .................... < 600 Ohm
Gracias por todo.