Señal del preamp a EQ con boost

fabianuy
#1 por fabianuy el 14/10/2007
Hola que tal hispasonicos les cuento mi idea, ando en busca de un buen previo para voces y de paso para intrumentos, algo como Universal Audio 610 dual o Manley dual mic, y de paso tambien conseguir un Ecualizador parametrico pero con boost tipo Manley langevin o alguno similar y solo usar el boost del ecualizador para que la señal tome mas cuerpo, bueno esto es lo que pienso ya que hasta ahora he grabado la señal directo del preamp al ordenador, y mal no queda pero vale la pena esto que digo?, o saben de alguna idea parecida a la que digo para obtener una señal de entrada con buen cuerpo aparte de tener buen micro, preamp, conversor?

Un saludo !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
robertolo
#2 por robertolo el 14/10/2007
Pillate el Manley VoxBox y con eso no necesitas más. Ya lo lleva todo, previo, compresor y ecualizador. Nosotros tenemos uno y la verdad es que estamos muy contentos con el.
http://www.manleylabs.com/containerpages/voxbox99.html

saludos
Subir
fabianuy
#3 por fabianuy el 15/10/2007
Bueno me imagino que si, aparte por lo que cuesta tiene que ser muy bueno, esto yo lo comentaba porque vi en la foto de un estudio que al parecer asi le hacian a la señal cuando lo graban, le dan Boost

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo