Send / Returns de Ableton. DUDA!

Ale Carrillo
#1 por Ale Carrillo el 06/05/2017
Buenas me gustaría saber cómo hacer para que los efectos que ponga en un grupo también afecten a los envíos, es decir: tengo un grupo con 2 teclados; el primero tiene un envío de delay y el segundo de reverb... añadir un efecto al grupo no afecta a los send y me gustaría saber que hago mal. Los envíos los tengo en POST y los quiero dejar así.

Gracias!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 08/05/2017
Los envíos los estas realizando en los canales. Después del envío agrupas, pero agrupas solo los canales, no los efectos. Si quieres los efectos en el canal grupo tienes que enviar al grupo también los canales de efectos.
Subir
robinette
#3 por robinette el 08/05/2017
Para que lo entiendas mejor. Un envío es una señal paralela al canal. La señal de envío va a parar a un canal de efectos, pero la del canal (teclado) la ruteas a un grupo.
Para que en ese grupo esté también el efecto del envío tienes que rutear el canal de efectos al grupo.
Subir
Ale Carrillo
#4 por Ale Carrillo el 08/05/2017
#3

Cierto!! pero Ableton no me deja enviar los send a grupos... solo al master o a pistas audio individuales...
Subir
robinette
#5 por robinette el 08/05/2017
#4
Pues vaya con Ableton. Todos los que tengo (Cubase, Reaper y Mixbus) lo hacen.


Ale Carrillo escribió:
no me deja enviar los send a grupos... solo al master o a pistas audio individuales...

Pues ya lo tienes. Envía los efectos a canales individuales y éstos al grupo.
Subir
1
Ale Carrillo
#6 por Ale Carrillo el 08/05/2017
#5

SIIII, muchas gracias !! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo