Senhseier hd 25

  • 1
mente
#1 por mente el 27/10/2005
he visto k hay varios modelos de hd-25. en k se diferencian ?? qales me recomendais ??

pos eso un saludo !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 27/10/2005
uno tiene 70 ohmnios y el otro 600 :P 70 para pinxar 600 para estudio ;)
Subir
ilia
#3 por ilia el 27/10/2005
no me hagas mucho caso, pero una cosa alan, no cascará antes el de 70 que el de 600?
Si le das caña o te los llevas a pinchar a los garitos no corres el peligro de que, con un gran volumen se rompan?
Ando con la duda y probablemente sepas la respuesta

Un saludo a todos
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 27/10/2005
Pioneer es la q tiene mas potencia de salida de cascos y los pekeños no te los acabas, antes se peta el timpano :P

pD: Llevo 6 años con unos 25 y no les a pasado nada aun y eso espero
Subir
Migmac
#5 por Migmac el 27/10/2005
el de 70 da mas señal en mesas que van justas de pre-escucha y aguanta tanto o mas que el de 600, para pinchar no cabe duda que el de 70 es mejor, la caña que le des es cosa tuya y de lo que cuides tus oidos.
Subir
Zitro mod
#6 por Zitro el 28/10/2005
Otra vez la misma discusión... a ver, por lo que he podido comprobar, creo que las Nuo esperan encontrar a su salida -lo que se llama impedancia de salida- entre 200 y 600 ohmios. Y bastantes mesas más, de tipo "pro". ¿Qué ocurre si les conectas unos de 70 ohmios? Que como la mesa se espera 600, les entrega una potencia adaptada a 600 ohmios, pero como vas a tener el circuito desadaptado, puede, repito: PUEDE ocurrir que fluya demasiada corriente a través de los cascos, y debido a ello, se jodan antes, además de recalentarse en exceso, porque la bobina ella sóla no podrá absorber toda la potencia. Por ello, se calentarán, probablemente, más, y, en última instancia, puede que se quemen.

El caso contrario es el de conectar los de 600 ohms a una mesa cuya impedancia de salida sea sólo de 70. ¿Qué ocurre? Que la mesa no proporciona el nivel suficiente para "mover" las bobinas de los auriculares adecuadamente, les entrega menos potencia de la debida. Por ello, a un mismo volumen de escucha, se oirán significativamente más bajos unos de 600 ohmios que unos de 70. ¿Por eso son mejores unos que otros ? No. Simplemente, los de 600 están protegidos en más ocasiones, aunque, lógicamente, habrá en mesas en las que suenen bajos de volumen.

Pero, vamos, lo mejor no es una cosa u otra -bueno, hay un tema en la bobina que habría que discutir-, sino que hay que comprar el casco que esté adaptado lo más posible a la impedancia de salida de nuestra mesa.

Espero no haberla cagado mucho, y disculpad si no me he expresado bien, o simplemente he dicho alguna barbaridad.

Un saludo a todos, fieras.
Subir
Migmac
#7 por Migmac el 28/10/2005
Visto asi, cuando vas a pinchar por alli, habria que llevar unos de 600 y otros de 70 y preguntar al dueño de la sala y la mesa que impedancia tiene su mesa, con lo cual te respondera... ¿mandeeee...?. Todos los dj's que conozco llevamos los de 70, y solo es cuestion de regular tu el volumen y poner la preescucha a cero antes de insertar el auricular para ir subiendo gradualmente hasta que encuentres el volumen que necesitas, repito que llevo 5 años con los de 70 y jamas he cambiado mas que las almohadillas y una vez el cable, las bobinas van igual de bien que el primer dia, en cambio, se de gente que tenia el de 600 y se ha comprado el de 70 por que cada dia en mas clubs hay Rodec, y las Rodec suenan muy bien, pero van muy justas de volumen. Un saludo
Subir
xavifm
#8 por xavifm el 28/10/2005
hola, tengo una mesa behringer y quiero pillarme unos buenos auriculares, entonces pregunto?

Que auriculares son los mas adecuados , ya que supongo que esta mesa no tendra unas buenas caracteristicas de impedancia y tal(no he encontrado caracteristicas )..... los auriculares estos de gama alta de sennheiser, pioneer, sony y tal sonaran bien, o se escucharan bajo.??

SALUDOS.
Subir
Alanml mod
#9 por Alanml el 28/10/2005
Migmac escribió:
Visto asi, cuando vas a pinchar por alli, habria que llevar unos de 600 y otros de 70 y preguntar al dueño de la sala y la mesa que impedancia tiene su mesa, con lo cual te respondera... ¿mandeeee...?. Todos los dj's que conozco llevamos los de 70, y solo es cuestion de regular tu el volumen y poner la preescucha a cero antes de insertar el auricular para ir subiendo gradualmente hasta que encuentres el volumen que necesitas, repito que llevo 5 años con los de 70 y jamas he cambiado mas que las almohadillas y una vez el cable, las bobinas van igual de bien que el primer dia, en cambio, se de gente que tenia el de 600 y se ha comprado el de 70 por que cada dia en mas clubs hay Rodec, y las Rodec suenan muy bien, pero van muy justas de volumen. Un saludo


Las rodecs estan caiendo por culpa del djm1000 :P
Subir
Alanml mod
#10 por Alanml el 28/10/2005
xavifm escribió:
hola, tengo una mesa behringer y quiero pillarme unos buenos auriculares, entonces pregunto?

Que auriculares son los mas adecuados , ya que supongo que esta mesa no tendra unas buenas caracteristicas de impedancia y tal(no he encontrado caracteristicas )..... los auriculares estos de gama alta de sennheiser, pioneer, sony y tal sonaran bien, o se escucharan bajo.??

SALUDOS.


No te comas la olla con entradas y salidas usa los hd 25 de 70 te funciona con todas las tablas, por muxo que la nuo o cualkier tabla esten preparadas para cascos de hasta 600 ohmnios te iran igual :P SOn comidas de olla los hd25 de 70 te iran bien con cualkier mesa q uses.

PD : Si se escucha flojo es por la mesa no por los cascos :P
Subir
Briar
#11 por Briar el 28/10/2005
¿Otra vez éste hilo? ¿Nadie se lee los anteriores? Ya parece el de "qué tarjeta me compro"...
Subir
xavifm
#12 por xavifm el 28/10/2005
OK a por ellos..
Subir
Alanml mod
#13 por Alanml el 28/10/2005
eske la gente se monta unas peliculas q si esto va con esto q si esto con lo otro, para estar en casa como si pinxas con los cascos de tu ipod o cualkiera, si vas a trabajar de dj pues si comprate unos buenos pero sino comprate lo mas tirado no te gastes el dinero en una cosa q dejaras pronto es mi consejo
Subir
Briar
#14 por Briar el 28/10/2005
Pues sí...
Subir
Migmac
#15 por Migmac el 28/10/2005
asin son las cosas y asin se las contamos :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo