he visto k hay varios modelos de hd-25. en k se diferencian ?? qales me recomendais ??
pos eso un saludo !!!
pos eso un saludo !!!
mod
mod
mod
Migmac escribió:Visto asi, cuando vas a pinchar por alli, habria que llevar unos de 600 y otros de 70 y preguntar al dueño de la sala y la mesa que impedancia tiene su mesa, con lo cual te respondera... ¿mandeeee...?. Todos los dj's que conozco llevamos los de 70, y solo es cuestion de regular tu el volumen y poner la preescucha a cero antes de insertar el auricular para ir subiendo gradualmente hasta que encuentres el volumen que necesitas, repito que llevo 5 años con los de 70 y jamas he cambiado mas que las almohadillas y una vez el cable, las bobinas van igual de bien que el primer dia, en cambio, se de gente que tenia el de 600 y se ha comprado el de 70 por que cada dia en mas clubs hay Rodec, y las Rodec suenan muy bien, pero van muy justas de volumen. Un saludo
mod
xavifm escribió:hola, tengo una mesa behringer y quiero pillarme unos buenos auriculares, entonces pregunto?
Que auriculares son los mas adecuados , ya que supongo que esta mesa no tendra unas buenas caracteristicas de impedancia y tal(no he encontrado caracteristicas )..... los auriculares estos de gama alta de sennheiser, pioneer, sony y tal sonaran bien, o se escucharan bajo.??
SALUDOS.
mod
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo