Senhseier hd 25

  • 2
mente
#16 por mente el 29/10/2005
i algun sitio donde esten bien de precio?

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Migmac
#17 por Migmac el 29/10/2005
en madrid en cualquier tienda de la calle barquillo tienes buen precio
Subir
Zitro mod
#18 por Zitro el 29/10/2005
El otro día en djCenter tenían existencias, pero no miré el precio.

Por cierto, como curiosidad, la caja de los de 600 ohmios es sosísima, mientras que la de los de 70 es más "chula", con el dibujillo del casco. Supongo que porque el que va a por los de 600 sabe bien qué es lo que hay dentro (gente de estudio, y tal), pero los de 70 ohmios, más "multiusos", digo yo que tendrán que contar con mayor respaldo visual.

Es una mera apreciación.

Un saludo.
Subir
Migmac
#19 por Migmac el 29/10/2005
ZTR, estas muy convencido del de 600 ohmios, pero para cerrar el hilo, me gustaria comentarte que lo bueno del hd-25, es su durabilidad, lo bien que te aislan del sonido exterior y el poder tener recambios de todos sus componentes sin problemas, tanto el de 70, como el de 600, con lo cual, el de 70 se usa para pinchar (todos coincidimos), es un standard, y el de 600 para estudio... pues bien, como sonido, calidad y dinamica, jamas me compraria un hd-25 para estudio, ni de 600 ni de 70, hay modelos de Sony, Shure, Beyerdynamic, AKG (siempre ma han gustado el 142 y 241) y mas marcas, que tienen mas graves, suenan mas lineales y son mejores que el Hd-25, al que si te das cuenta le dan mucho uso en televisiones y transmisiones en directo, por que dan una gama de medios exagerada, que va muy bien para distinguir las voces y por ende cuando pinchas, para poder escuchar bien las cajas y el brillo del bombo y cuadrar bien los temas, pero nunca se ha considerado al hd-25 un buen auricular de estudio. Y estoy de acuerdo, compras un hd-25 y te los dan en una caja que parecen unos Vivanco del Pryca, son espartanos de narices.
Subir
XhelazZ
#20 por XhelazZ el 29/10/2005
Migmac escribió:
ZTR, estas muy convencido del de 600 ohmios, pero para cerrar el hilo, me gustaria comentarte que lo bueno del hd-25, es su durabilidad, lo bien que te aislan del sonido exterior y el poder tener recambios de todos sus componentes sin problemas, tanto el de 70, como el de 600, con lo cual, el de 70 se usa para pinchar (todos coincidimos), es un standard, y el de 600 para estudio... pues bien, como sonido, calidad y dinamica, jamas me compraria un hd-25 para estudio, ni de 600 ni de 70, hay modelos de Sony, Shure, Beyerdynamic, AKG (siempre ma han gustado el 142 y 241) y mas marcas, que tienen mas graves, suenan mas lineales y son mejores que el Hd-25, al que si te das cuenta le dan mucho uso en televisiones y transmisiones en directo, por que dan una gama de medios exagerada, que va muy bien para distinguir las voces y por ende cuando pinchas, para poder escuchar bien las cajas y el brillo del bombo y cuadrar bien los temas, pero nunca se ha considerado al hd-25 un buen auricular de estudio. Y estoy de acuerdo, compras un hd-25 y te los dan en una caja que parecen unos Vivanco del Pryca, son espartanos de narices.


100 x 100 verdad, estaba acostumbrado a los que tenía antes con tela de graves y pille los HD-25 y me desilusionaron un poco por eso, pero por otra parte suenan mucho más nítidos y aislan totalmente, a parte de ser bastante cómodos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo