Sennheiser 500 o 100

Habana
#1 por Habana el 21/07/2021
Hola compañeros, quería preguntaros , quiero utilizar dos o tres micros senhheiser para escenarios medianos, conozco el 945 de la serie 500 pero no se que diferencia hay con el 100. Me interesa la calidad de sonido, me gustaba el 500 945 pero si va a tener la misma calidad el 100 pues hay una buena diferencia de precio . Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
gheibiK
#2 por gheibiK el 17/09/2021
Pues si no me equivoco, la principal diferencia Serie 100 trabaja en un ancho de banda menor que la Serie 500. Esto puede ser importante a la hora de trabajar en lugares saturados en el espectro de ondas.

En cuanto a calidad de sonido no estoy seguro si la Serie 500 tiene alguna mejora respecto a la 100.
Subir
Aqueronte
#3 por Aqueronte el 17/09/2021
#2 Pensaba que era justo al contrario. La serie 500 (más cara) ocupa menos ancho de banda que la serie 100 (más barata). Pero me puedo equivocar...
Subir
americo
#4 por americo el 26/09/2021
Saludos, la diferencia entre ew 100 y ew 500 según el fabricante la serie ew100 G4 maneja un ancho de banda de 42 Mhz y la serie ew 500 maneja 88 Mhz, ambos cuentan sistema de diversificación similares (True Diversity), en cuanto al rechazo de frecuencias imagen (intermodulacion del receptor) es mas eficiente la serie 500 sin mencionar que este tiene mejor acabado y es mas robusto, en cuanto calidad de sonido según el fabricante ambos sistemas tienen 0.09% THD(Total Harmonic Distorccion) por lo que en teoría suenan igual tomando en cuenta que ambos tengan el mismo transmisor y micrófono, en el caso del transmisor ambos son similares a diferencia de que el 500 es mas robusto.

en el caso de las cápsulas yo optaría por comprar la SE electronics que va muy bien, de igual forma si no me equivoco puedes poner una 935e a el transmisor ew100.

ambos sistemas utilizan tecnologia RF convencional(analogico), yo en tu caso haría un esfuerzo y comprara sistemas Shure tales como QLX-D o ULX-D ambos digitales, estos brindan mayor seguridad en sistema de transmisión menor probabilidad de intermodulacion, en el caso de los ULX-D tienen conceccion Dante que los hace mas versátiles sin mencionar que SHURE es una garantía sin duda.

toda esta inf, puedes adquirirla directamente de la pagina de Sennheiser.
Subir
1
Habana
#5 por Habana el 28/09/2021
Gracias Americo, al final cogí un senheiser serie 500 capsula 945, me gusta mucho como suena ese micro. Tendría que compararlo con los shures que tu dices para ver diferencias porque los shures que he probado no me han gustado.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo