Hola, resulta que en mi pequeño estudio estoy grabando sax y algun trombon de vez en cuando con un Shure beta98 h/c esos que son de clip,el tema es que estaba mirando ebay y vi un Sennheiser MD424-N de los 70's y vi las espicificaciones y la persona que lo vende aclara que The sound is better than new ones! warm fat and precense eso seria porque era hecho para la Telefunken o tiene alguna pieza de la telefunken o algo asi y asi viejito como es cuesta 20 dolares mas que los nuevos MD421 de la sennheiser asi que me supongo que sea un poco mejor en cuestion de sonido. Pero mi pregunta es: funcionara bien esto para sax y trombones ? yo supongo qeu si al menos mejor que el beta98 que uso ques es mini condensador.
Bueno aca esta la foto y espero sus opiniones gracias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Seguramente el shure sea un poco mejor para directo, pero en estudio y por 20 dolares no me lo pensaba mucho.... pruebalo y si no te convence es un buen micro para toms. Incluso para voces les da un tono "retro" chulo ya que colorea bastante. Para saxo es mejor el md441 pero este ya se va de presupuesto imagino, aunque de segunda mano habran....
Salu2!
Si, pero el microfono no cuesta 20 dolares, sino que con los 30 y tantos de años que tiene de viejo cuesta 20 dolares mas que los nuevos md421
Salu2
Uy si no lo habia leido bien jeje.... el precio si que es más caro pero es como un coche antiguo con el tiempo se revaloriza. Si me equivoco me corrijan... Los que yo he usado son los "modernos" comprados en los 80 asi que no creo que sean demasiado diferentes....
Ok por eso decia yo que tal vez los antiguos tuvieran algo especial que le da otro toque al sonido porque el tipo aclaraba que suena mas calido y mas gordo que los nuevos Sennheiser porque eran parte de la Telefunken, bueno en fin aun estoy indeciso
Salu2