Sennheiser HD 25-1-II BE vs pioneer hdj1500 k

Camilo Gonzalez
#1 por Camilo Gonzalez el 28/07/2012
Bueno chavales solo ponía este post para aconsejarme de cuales son mejores de estos dos modelos de auriculares cualquier consejo ayuda
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pioneer_HDJ-1500K.jpg
Sennheiser_HD-25-1-II_Basic_Edition.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Brainache
#2 por Brainache el 28/07/2012
MI consejo, intenta probarlos antes, solo tu puedes decidir que es mejor para ti y que cubre mas tus necesidades.

Yo por ejemplo con lo HD estoy encantado y no los cambiaria y menos por Pioneer, pero claro, esa es la opcion para mi cabeza y mis orejas ;)

Un saludo
Subir
Camilo Gonzalez
#3 por Camilo Gonzalez el 28/07/2012
los senheiser me gustaria tenerlos por la calidad de audio pero los veo pequeños y los pioneer por su tamaño y su aislamiento estoy echo un lio y el precio son iguales :S
Subir
shoot
#4 por shoot el 28/07/2012
Por aislamiento mejor tambien hd-25(aparte del la calidad de sonido), los pioneer estan muy bien tambien pero no aislan tanto como los hd25, piensa que por que cubran toda la oreja (vaya que se queda dentro del auricular) aislan mas,para mi los hd-25 me van mejor porque me queda mas y mejor ajustados a las orejas, me las cubre pero no se quedan dentro y por esa razon creo que aislan mas, esa es mi opinion.

Haz caso al consejo de Jorge, es lo mismo que hice yo hace muchos años, acabe comprando los hd-25 y estan como el primes dia,solo les he cambiado las almoadillas 1 vez(las de piel), mirate tambien los Allen & Heath - XD 53 son muy buenos en cuanto sonido y materiales, para mi mucho mejor que pioneer.
Subir
shoot
#5 por shoot el 28/07/2012
Tambien tienes estos AiAiAi TMA-1 que dicen que estan muy bien, yo no los he probado, pero en el foro hay alguien que los tiene,usa el buscador para tener mas info.
Subir
Brainache
#6 por Brainache el 28/07/2012
Lo suyo es si tienes la oportunidad pruebalos, nada te ayudara mas que eso, te lo aseguro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo