Sennheiser Hd 25 1-II Vs Hd 25 Sp II

Dejota
#1 por Dejota el 27/02/2010
Bueno, quiero comprarme unos cascos nuevos y estoy dudando entre estos dos. La duda se me plantea por la diferencia de precio, sino esta claro que iba a por los HD 251-II.

Los voy a usar casi siempre en casa, pero alguna vez es posible que los saque para pinchar en algun club/discoteca.

Tanta diferencia hay entre ellos?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Frank-F
#2 por Frank-F el 27/02/2010
Los Hd 25 a secas son mejores.
Mas comodos, se escuchan mejor y no llevan el cable "ahoracador" de los sp xd.
Los sp tambien te sirven yo los tuve un tiempo y ningun problema, pero lo del cable no me gustaba, acababa con los cascos liados en el cuello cada 2 por 3 y son mas chillones, pero que no van mal tampoco.

Los acabe cambiando por unos hd 25 y el cambio fue notable.

Saludos.
Subir
Dejota
#3 por Dejota el 28/02/2010
Pero los SP llevan el cable "enrrollado" ?
Subir
Frank-F
#4 por Frank-F el 28/02/2010
No, los sp llevan un calblew normal pero que sale de cada auricular, no de 1 solo como en los hd 25.
Entonces como los auriculares pueden dar vueltas totalmente despues de un rato de uso entre las orejas y el cuello veras que el cable se te empieza a enrrollar alrededor del cuello casi sin darte cuenta xd.
Yo con el cable acabe pasando el de un auricular por alrededor de la diadema (como los hd 25 pero en cutre xd) para que asi solo colgara de un lado y no se liara en el cuello, lo pegue con cinta aislante jajajajaja.
Es una formar cutre de hacerlo pero un alivio xd.
Yo la pega que les veo es esa y que de sonido chillan mucho y en algun momento dado que necesitas mas volumen pueden ser algo molestos, por lo menos para mi.

Por lo demas los cascos estan bien, tienen un buen precio y son buenos, pero si puedes permitirte los hd 25 pues mejor que mejor.
Subir
Dejota
#5 por Dejota el 28/02/2010
Pues intentare cogerme los HD-25, que seguramente tendre cascos para años...
Subir
Jose Granados
#6 por Jose Granados el 28/02/2010
yo llevo con los mios 7 años y siguen como el primer dia
ah el unico cambio el de las armuadillas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo