Sennheiser HD 25 o 25-13?

BrainKaos
#136 por BrainKaos el 04/02/2013
Zitro escribió:
A ver si hago un "análisis" en un hilo aparte, aunque no soy muy bueno en ello...

Se agradece... pinta bien la cosa, estaré atento... ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Zitro mod
#137 por Zitro el 04/02/2013
Hombre, son 250 en la página oficial de Sony ( http://www.sony.es/product/hps-prestige-headband/mdr-1r ), pero creo haberlo visto por ahí con precios online de unos 200 euros. Vamos, que ahí ahí andan con los HD25 (puede que sean más caros, pero tampoco es que sean el triple de caros, si no te vas al modelo con sistema de reducción de ruido, el cual, para pinchar, la verdad es que no me interesaba mucho...)
Subir
Pprod dj
#138 por Pprod dj el 13/08/2013
Hola buenas refloto el tema por que tengo los hd 25 de 70 y resulta que el auricular izquierdo como que tiene algo suelto y me an dicho los de senh que cambie las clavijas de lado a ver si el problema está en el cable, pero creo que no sera ese el problema no se por que me da, tengo una ecler nuo 4 y tamoco los doy mucha chicha asi que no se si a alguien le habrá pasado algo parecido, el auricular me cuesta 90 pavos asi que valla broma. No se si será porque en el manual de ecler pone que los auriculares tienen que ser de 200 a 600 ohm y los cascos son de 70

1 saludo y gracias
Subir
Le Grind
#139 por Le Grind el 13/08/2013
Fácilmente que hayas estallado las membranas... porque normalmente cuando el cable está mal, se te va el sonido, sea de forma continua o intermitente... pero se va todo el sonido, no es que suene sucio o vibre, y más si es con bombos o temas que dan más caña y con otros lo hace menos...
Además si la mesa te pide cascos de más impedancia será porque da mucha chicha por su salida, puede que los hayas abrasado...
Normalmente es al revés que los cascos sean de 600 Ohm y la mesa tenga salidas para 40, 80....100... y te suenen los cascos bajos.
Pocas mesas hay que den salidas para 600 y que sean de "DJ"... por eso yo tengo los de 70 Ohm, pero mira tu la gracia si vas a pinchar a un sitio y te tienen esa mesa y jodes los cascos...
Buena costumbre es mirar esas cosas antes, por si acaso. Una costumbre que yo ya perdí pero me quedo con la copla de la movida esta.... asi que gracias por comentarlo.
Subir
Pprod dj
#140 por Pprod dj el 13/08/2013
Pero la ecler nuo 4 si es una mesa de dj no??? Me parece rarisimo que se hayan estallado cuando no tengo el volumen de los cascos ni a la mitad, aunque nabando de impedancias no tengo ni puta idea, sera que se han jodido porque dice que a mesa saca de 200/600 ohm para la salida de cascos y los mios son de 70??
Subir
Zitro mod
#141 por Zitro el 13/08/2013
Pues siento decirte que tiene toda la pinta... O, al menos, no es algo improbable. Las bajas impedancias son típicas de dispositivos más "de consumo masivo": walkmans, reproductores portátiles, tabletas, etc. Pero, por desgracia, esa tendencia ha hecho que también se haya instaurado en el mercado profesional, y hoy en día la mayoría de mesas, sobre todo de "gran mercado" (por ejemplo, si mal no recuerdo, Pioneer), suelen tirar más de baja impedancia que de alta.
Subir
shoot
#142 por shoot el 13/08/2013
Sí te costaron 90€ sería de segunda mano,nuevos son más caros,puede que ya estuviesen un poco cascados ya,los de 70 hom hace muchísimo tiempo que están en el mercado no como los de 600hom que normalmente se suele usar mucho para mesas de estudio o directos (como conciertos), yo nunca e tenido ningún problema con los de 70 hom y hace como 12 años que los tengo (que están como nuevos,bien cuidados claro está).
Subir
Pprod dj
#143 por Pprod dj el 13/08/2013
De sobra se que nuevos son mas caros, si te fijas digo que lo que cuesta 90 pavos es el auricular de repuesto!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo