Sennheiser HD 25 o 25-13?

Ramon Layh
#106 por Ramon Layh el 09/03/2011
entonces me veo obligado a recurrir a mi segunda opcion...como he sospechado muchas veces,soy gafe xD
Subir
djpach-on
#107 por djpach-on el 16/03/2011
#100 yo doy fe!!, casualmente estube pinchando en una party donde habian unos con el jack en mal estado y me los regalaron..
han sido 1,45e y tres gotas de estaño...
suenan muy bien incluso a altas presiones sonoras (dandoles chicha vamos..)estoy muy contento!!
en definitivas que, iva a comprar unos hd 25 este verano, y ahora me lo voy a pensar.
un abrazo zitro!!

(soy maireles en makinamania)
Subir
Estevanovich
#108 por Estevanovich el 05/10/2011
hablando de senheisser hd 25, tengo una ofertilla...
me voy a comrar una cdj 850 en dj mania. el caso es que tengo tres packs
cdj 850 con paquete sucio 660 euros (en canarias no tenemos iva y el apquete sucio por lo visto le quita valor, aunque me aseguran la calidad de la cdj, dicen que el apquete esta defectuoso y ya etsa.)
cdj 850 680 (ya que me hacen descuento de 60 euros)
cdj 850 + SENHEISSER HD 25 ADIDAS me salen 730 euros. es decir cual em cojo? merece la pena pagar 80 euros mas por esos cascos.
ojo! ya tengo unos senheisser hd 215, y si estos cascos me duran mucho tiempo es abaurdo gatsarme 80 euros, peor a lo mjor de repuesto.. que opinan?
Subir
Diegoms
#109 por Diegoms el 05/10/2011
Estevanovich escribió:
ojo! ya tengo unos senheisser hd 215, y si estos cascos me duran mucho tiempo es abaurdo gatsarme 80 euros, peor a lo mjor de repuesto.. que opinan?


Que no por que son los mismos cascos ahora tambien puedes pillarlos y quedartes de reserva que es muy buen precio y siempre los puedes vender...
Subir
Estevanovich
#110 por Estevanovich el 06/10/2011
si creo que ahre eso....
Diegoms escribió:
Que no por que son los mismos cascos ahora tambien puedes pillarlos y quedartes de reserva que es muy buen precio y siempre los puedes vender...

ademas los hd 25 duran apra toda la vida segun dicen, nunca viene mal tener ese tipo de cascos... lo que tengo entendido que hacen daño
Subir
Max
#111 por Max el 06/10/2011
#108

...si quieres, píllate el pack con los Adidas y aunque te cuesten 80 € más, yo te doy 100 € por ellos y así te ahorras 20 € y yo también me ahorro un pico.

...te parece ??


:cool:
Subir
Estevanovich
#112 por Estevanovich el 06/10/2011
jajaj si eso pense, aunque de momento me los quedare y si los vendo e spor mas, ya que creo que estando nuevos.... si los compro es para quedarmelos o sacarme mas rentabilidad, ya que sacarme 20 euros de ma spor estar havciendo envios y tal es un rollo.
Subir
Max
#113 por Max el 06/10/2011
#112

...pues eso. Es para que te dieses cuenta de cómo a veces trae cuenta comprar "packs".


...piensa que los adidas los venden sobre los 240 € (aunque sólo por la personalización, son iguales que los de 159 €)


...no te lo pienses, compra ese pack y vende los cascos y te ahorrarás más pasta.



:cool:
Subir
Estevanovich
#114 por Estevanovich el 06/10/2011
si eso hare! es mas lo que ahre es comprarme y no abrir los adidas. si me viene una buena oferta los vendo, si no los guardo ahsta que los necesite, ay que alguna vez en mi vida los acabare encesitando. y teniendo en cuenta que unos cascos buenos (de mucha calidad)te salen minimo 70 euros, y con el rollo d ela inflacion cada vez estan ams caros, esto es un chollo
Subir
Max
#115 por Max el 06/10/2011
:ook:












:cool:
Subir
lavoy
#116 por lavoy el 01/11/2011
Por si os sirve de referencia a la hora de elegir entre el HD-25-13 (600 Ohmios) o el HD-25 (70 Ohmios). Hay varios modelos Sennheiser HD-25 (70 Ohmios), como podeis ver en Thomann.de

https://www.thomann.de/es/search_dir.html?xsid=201ece7977b8d7e927f9fa593ba31e32&sw=Sennheiser+HD-25&x=2&y=2&gk=&bn=

Auriculares DJ

Sony MDR-V700DJ (24 Ohmios)
Pioneer HDJ-1000 (40 Ohmios)
Pioneer HDJ-2000 (36 Ohmios)
Technics RP-DH1210 (32 Ohmios)
Technics RP-DH1200 (50 Ohmios)
Denon DN-HP1000 (36 Ohmios)

Los mios son los Sennheiser HD-25 C II (70 Ohmios)

https://www.thomann.de/es/sennheiser_hd25_c_ii.htm

Los auriculares que tengo para uso DJ:

- Pioneer HDJ-2000
- Sennheiser HD 25-C II
- Sony MDR-V700DJ
- Technics RP-DJ1210
Subir
lavoy
#117 por lavoy el 20/11/2011
Corrección

Puse Technics RP-DH1210 (32 Ohmios), y el modelo correcto es Technics RP-DJ1210 (32 Ohmios)

Lo demás es correcto


Un saludo
Subir
Deja_Vu
#118 por Deja_Vu el 04/04/2012
A mi me ha pasado algo muy muy raro, tengo los HD 25-13 de 600, rompí la clavija y compré uno de los cables piratillas que hay por ahi, me funcionaban perfectamente y asi he estado usandolos bastante tiempo tanto para pinchar como para producir cuando estaba fuera con mi tarjeta de audio Cakewalk UA-25 EX, hace un mes me empezó a dar problemas este cable (se cortaba el sonido) y compré el cable original que me recomendaron en la tienda, y ahora los escucho mucho mas bajo, en sala no me dan problemas pero para producir si ya que lo escucho super bajo y a maximo volumen de la tarjeta de sonido ¿podria ser de la impedancia? consejos?
Subir
Le Grind
#119 por Le Grind el 04/04/2012
#118 Evidentemente el cable original para cascos de 600 Ohm tiene también más impedancia, es decir, resistencia al paso de la corriente... y por lo tanto hay que darles mas chicha.
Se compra inadecuadamente si se compra unos cascos de 600 Ohm para usar con mesas de DJ, tarjetas de sonido o mesas de estudio...
Este tipo de cascos en realidad sólo deberían usarse para conectar a amplificadores directamente, que son los únicos que realmente aportan el nivel de señal adecuado.

Para el uso de DJ o conectar a tarjetas o interfaz de audio... o mesas de estudio lo adecuado es usar 70 Ohm.

Creo que el problema no tiene arreglo, parcialmente sería reducir la impedancia con un cable mucho más conductor... pero se te estropeará cada poco seguramente al darle mucha "chicha" para surtir bien a los cascos... no creo que se te caliente pero adecuado tampoco es.
Subir
Deja_Vu
#120 por Deja_Vu el 04/04/2012
Muchisimas gracias Le Grind!!!!!duda resuelta. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo