Sennheiser hd-25

  • 1
HACKNEY
#1 por HACKNEY el 08/02/2008
Me podria decir alguien que tiene de especial estos cascos? ¿por que son tan caros? Son los que se usan en la mayorias de las cabinas?
Llevo poco tiempo pinchando y me tengo que pillar unos cascos nuevos, algo mas baratos que los citados arriba, cuales me recomendais?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
obione
#2 por obione el 08/02/2008
Tienen una potencia desorbitada además de ser bastante modulares por lo que si se rompe una pieza se puede cambiar. También agarran muy bien pero me parece que el precio es excesivo y su potencia innecesaria.

Unos technics si quieres que se agarren bien, si no te importa especialmente por su calidad de sonido y sus buenos precios (también tienen modelos caros pero encuentras buenas opciones por menos de 100€) unos AKG de estudio que aunque no sean tan duros si los cuidas bien no habrá problemas.
Subir
pankaka2
#3 por pankaka2 el 08/02/2008
mira estos vienen con traktor
https://www.thomann.de/es/sennheiser_hd25_ii.htm
Subir
alabao
#4 por alabao el 08/02/2008
Senheisser es garantia de calidad además de sonar realmente bien y más el modelo que has citado, tienes cosas de AKG en un rango de precios muy variado, incluso de Sony...
Subir
HACKNEY
#5 por HACKNEY el 08/02/2008
Gracias por la info! Por cierto, he ido que para los usuarios que tiene el traktor 3 original les haces un descuento en el TS....es eso verdad? de cuanto?

Un saludo
Subir
dantemaniaco
#6 por dantemaniaco el 12/02/2008
yo croe que son los mejores cascos del mercado, a mi su principal cualidad me parece el aislamiento que ofrecen con respecto al exterior, por lo que si estás pinchando en una cabina con unos potentes monitores se agradece muy mucho. si quieres unos cascos de calidad y más baratos, hay una versión ''light'' de los hd 25, los HD 25 SP creo que se llaman, valen en torno a los 120 euros y son cascos de muy buena calidad también.
Subir
HACKNEY
#7 por HACKNEY el 12/02/2008
Esta misma tarde he probado los HD 25 y lo que mas me ha llamado la atencion es el aislamiento , en realidad es lo unico que he podido comprobar porque no estaban conectado a ningun equipo simplemente me los he colocado en la cabeza.............

La version light tiene la misma capacidad de aislamiento????????????????
gracias
Subir
nicoGomez
#8 por nicoGomez el 12/02/2008
Yo tengo los "light". Aislar, aislas mucho, creo que el tema almohadillas y tal es igual que el hermano mayor, lo que cambia aparte de la diadema un poco mas completa y tal, son los auriculares en si, que tienen mas potencia, mas ohms.
Peeeeeeeeero....yo, sinceramente, antes que los "light", pillaria otros por el mismo precio (technics, akg...) a mi no me acaban de convencer, por un largo etc, que comente en su dia por aqui, mira: decepcion-senheiser-t183749.html#p1468331

Espero te sirva de ayuda! SALUDOS! nicoBPM.
Subir
obione
#9 por obione el 12/02/2008
Estoy con Niko, lo que para vosotros es un pro para mi es un contra, cuando decía agarre me refería también a aislamiento que van un poco de la mano pero, a mí me gusta dejármelo medio puesto en la oreja como si fuera un abierto, me joden los oídos esos cascos, no necesito definición ni quiero excesiva potencia, quiero escuchar lo que suena para cuadrar y en un plis cascos fuera o a medio poner como comento, pudiendo escuchar monitores sin tener que ir casco parriba casco pabajo, sino me lo pongo detrás de la oreja que tampoco es molestía. Los Technics, los Pioneer, unos AKG... me permiten hacerlo, los HD me resultan más incómodos porque tienen el auricular pequeñito y mucho agarre.

Lo mejor sería probar diferentes cascos y que decidas pero bueno, a falta de eso aquí dejamos la tropa nuestras impresiones para que te sirve de ayuda para decidir ;)

PD: Cuando te pones un casco como digo le puedes meter más caña sin que destroce el tímpano, pierdes frecuencias bajas eso sí, aunque a mí me importa bien poco. Viene a ser un monimonitor.
Subir
HACKNEY
#10 por HACKNEY el 13/02/2008
Podrias decirme que modelo de technics o akg aconsejais? seguramnte vaya esta tarde a por ellos!

Un saludo y gracias otra vez por vuestra ayuda
Subir
obione
#11 por obione el 13/02/2008
Los Technics son los de DJ, creo que sólo tienen unos. En AKG la oferta es más variada, yo no gastaría más de lo que cuestan los K-240 para cuadrar (sobre 100€) si a caso menos como podrían ser los K-141. También puedes mirarte algún Beyerdynamic económico.

Pregunta si quieres en el subforo "Pequeño estudio".
Subir
nicoGomez
#12 por nicoGomez el 13/02/2008
senheiser HD 215

Son "mas bajos" que los hd25. Pero me molan mucho.
estan sobre los 80 eur....mas o menos, y no se parecen en nada a los hd 25, sin, justamente, el "otro concepto" de cascos para dj (auriculares grandes y ese estilo....)

SALUDOS!
Subir
Zitro mod
#13 por Zitro el 13/02/2008
A mí de AKG me encantan los k181, pero me dan miedo las bisagritas, y unos que me gustaría tener algún día son los Sony MDR-V700, a ver si los comparo con los HD25
Subir
Lobo14
#14 por Lobo14 el 13/02/2008
http://cgi.ebay.es/Nuevo-SONY-MDR-V700- ... dZViewItem

eso es lo que valen unos Sony MDR-V700, o seran falsos? venga un saludo!
Subir
confusion
#15 por confusion el 13/02/2008
A mi los senheiser me resultan incomodos, para mi aprtietan demasiado.
Yo tengo los technics rp-dj 1210 desde hace 3 años y para mi estan muy bien y me resultan comodos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo