Sennheiser HD 280 vs Beyerdynamic DT-100, cual?

  • 1
Sennheiser HD 280 vs Beyerdynamic DT-100, cual?
Sennheiser HD 280
Beyerdynamic DT 100
Votos totales: 8
Nau_MG
#1 por Nau_MG el 18/04/2007
me kiero comprar unos buenos cascos para grabar voces pero tb de paso usarlos como 2ª referencia o por las noches... cual es mejor para lo q quiero?

si hay otra opcion mejor y tal ponedmelo en el post, gracias.

A ver si en 2 dias mandoa pedir el que sea, asi que por favor voten o decidme :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rafa1981
#2 por Rafa1981 el 18/04/2007
Los beyerdynamic serie DT 770 pro (cerrados) son una muy buena opción.
Ultrasone tiene buenos, pero un poco inflados de precio.
Audio-technica tiene unos que llevan el número 40 ( no me acuerdo de la nomenclatura ), que a calidad-precio son inbatibles.

Si también los quieres para monitorizar por las noches unos semi-cerrados te darán más calidad de sonido, sacrificando algo de aislamiento.
Subir
Nau_MG
#3 por Nau_MG el 18/04/2007
los audiotechnica... por 30€ mas tengo los beyerdynamic dt100 o los snheisser, q creo que seran mucho mejores... o no+ no me decido, cada ves tego ma slio en la cabeza,

los dt 770 empiezan a irseme de precio... pero si vale mucho ma sla pena pues haria un esfuerzo...
Subir
Rafa1981
#4 por Rafa1981 el 18/04/2007
Bueno, tienen mas nombre.

Los 280 dice que son recomendados para DJ, esperate unos bajos potenciados.
Los Beyer 100 son buenos, aunque en la página de Beyer pone que es un auricular de control, se ve que son incomodos de la ostia para alguna gente, muchos los adoran también.

En este rango tambien puedes considerar el AKG 141 Studio, estandard donde los haya, montón de gente los usa y estan contentísimos con ellos.

Eso si, los audiotechnica son una opción, poca broma con estos cascos, la gente también habla de vicio.

Los DT770, pues también he oido maravillas de ellos.

Si no los puedes oir creo que aún te he liado más, es jodido.

Mi conclusión, tirate a por los AKG 141 en el rango que estás, monton de gente esta contenta, además son semiabiertos, sonaran de vicio.

https://www.hispasonic.com/foros/auriculares-buenos/147700
Subir
Nau_MG
#5 por Nau_MG el 18/04/2007
yo tengo los 141 xD y estoy vendiendolos, para grabar voces logicamente no sirve, y para referencia pues... estan bien pero he visto muchos comentarios malos sobre q falsean los bajos, y precisamente de bajos se trata la musica q yo hago :S

Necesito unos cerados para grabar voce sy q no se cuele nada, y q para referencia vayan lo mejor posible, pero cerrados es lo que busco, para grabar... tengo q buscar una buena relacion emtre estas cosas, y q tp se dispare a 200€ el precio...
Subir
Rafa1981
#6 por Rafa1981 el 18/04/2007
Beyer 770 entonces, si dices que los 141 no te valen, mira que sean los cerrados de 80 Ohm.
Subir
Nau_MG
#7 por Nau_MG el 18/04/2007
estos, por el precio q tienen... dicen ser para DJs pero si aislan bien podria ser una opcion, estos para grabar y los AKG141 q tengo mas bien para referencia, aunq lo d elos bajos no me gusta un pelo.
http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... =OfferList

No habia leido tu post anterior, los 141 para grabr no me valen se escapa mucho el sonido, son semicerrados
Subir
Nau_MG
#8 por Nau_MG el 19/04/2007
ayudenme, mejor relacion buen sonido/buen aislamineto (o sea cerrados) ponganme un modelo preferido cada 1 o algo joer xD
Subir
elcharro
#9 por elcharro el 19/04/2007
escuche unos beyerdinamic y suenan muy bien, yo tengo unos Sony MDR 7509 y son recontrabuenos muy cerrados ....
Subir
Nau_MG
#10 por Nau_MG el 19/04/2007
recontrabuenos?
Subir
undercore
#11 por undercore el 19/04/2007
yo tengo unos HD 265

c393c9e7ad37e25fd6f4e1a593b81-1234106.jpg

me gustan, son cerrados y aíslan bastante

el problema es precisamente ese, que su condición de aislamiento hace que oir musica sea cansino para el oido, sobretodo a un volumen moderado, acaba uno con el oido...no se como decirlo, saturado...al final solos los uso para la noche
Subir
santigt
#12 por santigt el 19/04/2007
Beyer 770, haz el esfuerzo como tu dices, siempre es mejor comprarte algo de lo que no te arrepientas luego.
Subir
Nau_MG
#13 por Nau_MG el 19/04/2007
undercore @ 19 Abr 2007 - 10:29 PM escribió:
yo tengo unos HD 265

c393c9e7ad37e25fd6f4e1a593b81-1234106.jpg

me gustan, son cerrados y aíslan bastante

el problema es precisamente ese, que su condición de aislamiento hace que oir musica sea cansino para el oido, sobretodo a un volumen moderado, acaba uno con el oido...no se como decirlo, saturado...al final solos los uso para la noche


yo solo los kiero para ratitos por las noches, da iwal q cansen, con tal de q se oiga bien como para tenerlos de 2ª referencia y q a su vez aislen lo suficiente para grabar voces decentemente...

me da rollo elegir los cascos, muchas opiniones diferentes :S
Subir
santigt
#14 por santigt el 20/04/2007
Alguien escribió:

me da rollo elegir los cascos, muchas opiniones diferentes :S


?Y que tal entonces si vas tu mismo y compruebas a tu gusto unos cuantos de ellos?

YO te dije unos pro realmente pro, pero tu gusto es tu gusto.
Subir
Nau_MG
#15 por Nau_MG el 20/04/2007
el billete de avion para alemania sale caro xD aqui solo se de una tienda q puede haber algo pero solo estaran losams tipicos supongo y los demas seran para mandar a pedir (o sea q no los puedo probar tp) por eos em gustaria saber ma so menos las opiniones de bastante gente y ya elegir los mas "aclamados" dentro d elas caracteristicas q busco.

Los 770 podria hacer un esfuerzo, suenan bastante bien? al nivel como los AKG 141? para hacerme una idea...

me gusto mucho el HD280 pero veo que lo no se nombra tanto como otros... asi q creo que lo descartare.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo