Sennheiser HD25 o Pioneer HDJ-1000 Auriculares

  • 1
Que auricular es mejor?
Sennheiser HD25
Pioneer HDJ-1000
Votos totales: 19
DJ_ALEX_BASS
#1 por DJ_ALEX_BASS el 23/05/2006
Saludos a todos yo soy nuevo por aqui... :lol: Yo tengo auriculares Sennheiser HD25 y me estan empezando a sonar muy mal pues quiero comprar unos Pioneer HDJ-1000 ya que tengo todo el equipo PIONEER la mejor marca para DJ hoy en dia... (Pioneer CDJ-1000 MK3 + Pioneer DJM-800)---...Pues quiero que me comenteis sobre este auricular PIONEER es mejor que el SENNHEISER? Por Que? O comprarme otra vez el mismo Sennheiser///... Espero Respuestas///... Gracias... RESPECT
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Chux
#2 por Chux el 23/05/2006
No tienen nada que ver... el sonido del hd25 siempre ha sido mas que suficiente, por potencia y calidad para pinchar en cualquier lado. Ademas, y lo mas importante, son pequeños y totalmente manejable, te los puedes poner de mil formas, cosa que con los cascos tipo sony, pioneer, no vas a ponder
Subir
Inquiet
#3 por Inquiet el 23/05/2006
DJ_ALEX_BASS escribió:
Saludos a todos yo soy nuevo por aqui... :lol: Yo tengo auriculares Sennheiser HD25 y me estan empezando a sonar muy mal pues quiero comprar unos Pioneer HDJ-1000 ya que tengo todo el equipo PIONEER la mejor marca para DJ hoy en dia... (Pioneer CDJ-1000 MK3 + Pioneer DJM-800)---...Pues quiero que me comenteis sobre este auricular PIONEER es mejor que el SENNHEISER? Por Que? O comprarme otra vez el mismo Sennheiser///... Espero Respuestas///... Gracias... RESPECT


Buenas Alex Bass,
Que quiere decir que te suenan muy mal? Crees que se te han roto?
P.D: Si vendes los hd-25 y estan en buen estado ponte en contacto conmigo.
Saludos!
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 23/05/2006
los hd-25 tienen recambios para todo....
y los pioneer al parecer no son mejores k los hd-25
Subir
Ulward
#5 por Ulward el 23/05/2006
Además, los HD-25 son mucho mas discretos. :P
Subir
planetap
#6 por planetap el 23/05/2006
Joer mira que es raro petar unos hd-25, ¿ Estas seguro que estan rotos ?.....Yo que tu me aseguraria y si es asi, de entre estos dos modelos...seguiria apostando por el sonido de los hd-25...no hay color....

Sobre lo de la mejor marca del momento......ejem,digamos que es la que mejor "publicidad" tiene....
Subir
Alanml mod
#7 por Alanml el 23/05/2006
Ni se os ocurra comprar los cascos de pioneer son una caca de la vaca y se te petan en 3 meses lo digo por experiencia.

Explikemos el problema de estos cascos, son unos cascos muy buenos y suenan de maravilla pero sus carcasa es una mierda y a los 3 meses de uso el lado derecho se rebienta y se parte han salido todos defectuosos por eso casi los regalan si compras ekipos pioneer. A mi me regalaron unos por pillar los dvj y no me duraron nada , repito no eske suenan mal al contrario suenan acojonantes pero no aguantan muxo tiempo.

HD-25 son los mejores y seguiran siendo los mejores !!!!!
Subir
mente
#8 por mente el 23/05/2006
yo tenia los pioneer i en 4 meses se me rompieron.Suenan muy pero que muy bien, pero los hd-25 tampoco se quedan atras.

Ara tengo los hd-25 i no me arrepiento para nada!!
Subir
BassBoss
#9 por BassBoss el 23/05/2006
ademas lo mejor de los hd-25 es k con sus recambios (un poco caros si..) tienes cascos pa toda la vida!
Subir
Zitro mod
#10 por Zitro el 23/05/2006
Alex, a ver si va a ser que tienes los de 70 ohmios, y los has cargado demasiado... (por ejemplo, conectándolos a una mesa de 600, y dándoles caña)
Subir
Xanti
#11 por Xanti el 23/05/2006
Pioneer la mejor marca para DJ??? Me puedes decir en qué?? Yo tengo los Hd 25 y me funcionan a la perfección. La verdad es que no he utilizado los pioneer, y no les quito nada, pero no dudo mucho que sean mejores.

Salu2.
Subir
R.Navas
#12 por R.Navas el 23/05/2006
Pioneer en "cdjs" si,pero en auricares y mesa de mezclas no,yo te recomendaria que le recambiaras las piezas,si te se han petado que lo dudo viniendo de los senheiser hd25,cambiaselas esos auriculares tambien tienen la ventana de poder recambiarles las piezas cosa que en otros auriculares como los pioneer 1000 lo dudo...

Ademas senheiser no tiene color en el sonido y son muchos mas manejables que otros cascos mas robustos,senheiser hd25 de todas todas...

Saludos! :wink:
Subir
SrMEKE
#13 por SrMEKE el 23/05/2006
Pillate los payoner asi vas a juego, si tuvieras un equipo technics hasta tienes gorras, camisetas...

Hd25!!!
Subir
planetap
#14 por planetap el 23/05/2006
jajaja....eso eso piyate los payoner...que son de lo bueno lo mejor y lo mejor lo superior....
Subir
SrMEKE
#15 por SrMEKE el 23/05/2006
Este es genial para hacer los coros al mc de turno desde la trastienda... XD

http://www.sennheiser.com/sennheiser/ic ... root/04978

Hay que ir a lo Madonna "like a virgin" !!! :-#
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo