Sennheiser in ear ew 300 iem conectar dos petacas en dos auxilliares

Consulta
40grados
#1 por 40grados el 11/10/2022
Pues eso que tengo un emisor sennheiser in ear ew 300 iem g2 y dos petacas del mismo modelo y no sé como puedo poner una petaca para el cantante en el monitor 1 de monitores y la otra petaca en el canal 2 de monitores y que no se mezclen los ajustes de los canales, ya he probado muchas configuraciones pero no le doy en el clavo, creo que el emisor debe estar en estéreo y las dos petacas en mono, pero se me mezclan los canales en las dos y no consigo saber como poner aparte cada canal para cada petaca, cualquier ayuda será bienvenida, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alfredo Martin
#2 por Alfredo Martin el 13/10/2022
#1 si lo que dices se pudiera hacer habria millones de tutoriales explicandolo porque no haria falta comprar equipos "carillos" como ese para cada musico.

Si lo pones en mono te dará la misma señal en ambos oidos y si lo pones en estereo pues señal para oido derecho y oido izquierdo pero eso es salida mientras que la entrada siempre será la misma luego si metes dos señales ira en mono a los dos oidos o en estero a ambos oidos pero no mezclada una a un lado y otra al otro (mezcla de entrada) Te lo digo de memoria ojo porque hace tiempo que no toco uno de estos a pesar de que tube uno durante varios años usandolo eso si solo para mi con varias petacas para varias guitarras que no suenan a la vez y que solo escuchaba yo.

Un saludo.
Subir
40grados
#3 por 40grados el 13/10/2022
Pues si que se puede, y ya lo he hecho, es poner el emisor en estereo y las petacas en mono, y en el menú de inicio de las petacas da la opción de balancear una a la izquierda y la otra a la derecha, conseguido una señal diferente para cada petaca.
Subir
Alfredo Martin
#4 por Alfredo Martin el 13/10/2022
#3 pues felicidades pero como te digo la gente no suele comprar estos sistemas para usarlos por duplicado y por eso es raro encontrar información al respecto.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo