Señores. escuchen, critiquen por favor

toral
#16 por toral el 18/10/2005
como te dice pop, mola muchisimo más a partir del minuto 2, antes creo que se le podia añadir algo.

el sonido muy bueno.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Eduardoc
#17 por Eduardoc el 18/10/2005
pop escribió:
El tema suena de lujo pero no me ha empezado a enganchar hasta la parte final, a partir del minuto 2. Lo veo demasiado amable en los sonidos. Las lineas melódicas no tienen nada memorable.

La producción es pulcra, es genial. La he escuchado con unos cascos guapos y tiene unos detalles alucinantes. La mezcla es super precisa.

¿y no habeis usado cuantización con los instrumentos? :shock: ... porque la ejecución está también muy bien.


Nos hemos esmerado en la mescla.... En los instrumentos no hay cuantización, David tiene unos dedos mágicos de verdad, cuando yo hago algo siempre cuantizo pero con este hombre no hay que hacerlo ni tocar la velocity, es un mounstuo, aunque en este tema no demuestre ni el 0.001% de lo que toca realmente.



Frodobolsón escribió:
Me gusta el tema, suena de pelotas, aunque unas voces nos harían olvidar lo de la demo de sintes. Por lo menos a mí.


No habíamos pensado en voces aunque pueda parecer una demo de syntes, tampoco está tan mal lo de demo de syntes......


juberor escribió:
me gusta el tema y lo veo bien, felicidades.


Me alegra que te guste.


Shintuza escribió:
El tema esta muy bien la verdad, no es un estilo que me atraiga, pero el tema esta bien desarrollado, bien producido y se deja escuchar, que mas se puede pedir.


Por ahí van los tiros, si se deja escuchar ya hemos logrado algo positivo.


toral escribió:
como te dice pop, mola muchisimo más a partir del minuto 2, antes creo que se le podia añadir algo.

el sonido muy bueno. .


En principio la idea era hacerlo corto, pero estamos probando una versión más larga también.


Muchas gracias a todos por escuchar el tema :D
Subir
tinobass
#18 por tinobass el 18/10/2005
:oops: uuhhhh uhhhh..bueno bueno, si les a gustado, nada al que quiera le paso los loops, oops, :roll: para gustos los colores señores, queriamos un tema bailable y este lo es, que petara la ostia, y este lo es, es como mi niño tonto, -ay la cosita de papa -tiene razon edu al decir escucharlo, pero no 500, sino muchas mas, los detallitos no se hacen en cinco minutos, ni en 10, tres tardes nada mas que para pijaditas, de ruiditos por aki, aki no me gusta, ponlo alli, ahora con el bajo, al acabar y escuchar todo el tema, no nos gusta, quitarlo, una cancion se hace en cinco minutos, pero el tema para esa cancion es un trabajo de la ostia, minimo un mes, nosotros de este tema hemos hecho mas de 5 versiones para decidirnos cual era la mejor y sobre esa base, repito base, sacar el sonido para ese bajo, para la melodia principal, los loops, el unico que hay es el de maracas, todo lo demas, repito todo lo demas es original nuestro, de Bowman, Eduardoc, y mio Tinodido, baterias, congas, cajas, bajo, frases de sintes, vamos todo, eso es trabajo, luego ese trabajo si esta mal hecho da igual quien lo produzca, sonara mal, por eso es mejor empezar bien, para acabar mejor...ok, sobre las voces la verdad que una frase "tonta" repitiendose y que jugara un poco no le quedaria mal, nosotros personalmente nunca acabamos los temas, es masterizarlo, y decir, y si hacemos esto aki, ponemos aki....., mutea esto.., siempre estamos pensando en como mejorarlo, y las voces son una realidad que le quedaria muy bien, pero esa voz tiene que ser buena, sino... pasando. un beso a quien le guste, a y los que no, dos besos porque sois vosotros a los que intentamos convencer.....y si son pijillas mejor :roll:


¿¿¿donde vais a bailar, y que musica bailais??
Subir
tinobass
#19 por tinobass el 18/10/2005
uuhhhh uhhhh..bueno bueno, si les a gustado, nada al que quiera le paso los loops, oops, para gustos los colores señores, queriamos un tema bailable y este lo es, que petara la ostia, y este lo es, es como mi niño tonto, -ay la cosita de papa -tiene razon edu al decir escucharlo, pero no 500, sino muchas mas, los detallitos no se hacen en cinco minutos, ni en 10, tres tardes nada mas que para pijaditas, de ruiditos por aki, aki no me gusta, ponlo alli, ahora con el bajo, al acabar y escuchar todo el tema, no nos gusta, quitarlo, una cancion se hace en cinco minutos, pero el tema para esa cancion es un trabajo de la ostia, minimo un mes, nosotros de este tema hemos hecho mas de 5 versiones para decidirnos cual era la mejor y sobre esa base, repito base, sacar el sonido para ese bajo, para la melodia principal, los loops, el unico que hay es el de maracas, todo lo demas, repito todo lo demas es original nuestro, de Bowman, Eduardoc, y mio Tinodido, baterias, congas, cajas, bajo, frases de sintes, vamos todo, eso es trabajo, luego ese trabajo si esta mal hecho da igual quien lo produzca, sonara mal, por eso es mejor empezar bien, para acabar mejor...ok, sobre las voces la verdad que una frase "tonta" repitiendose y que jugara un poco no le quedaria mal, ( rollo "wellcome to me head") nosotros personalmente nunca acabamos los temas, es masterizarlo, y decir, y si hacemos esto aki, ponemos aki....., mutea esto.., siempre estamos pensando en como mejorarlo, y las voces son una realidad que le quedaria muy bien, pero esa voz tiene que ser buena, sino... pasando. un beso a quien le guste, a y los que no, dos besos porque sois vosotros a los que intentamos convencer.....y si son pijillas mejor :twisted: :twisted: :twisted:


¿¿¿donde vais a bailar, y que musica bailais??
Subir
sacio100
#20 por sacio100 el 18/10/2005
... y que las televisiones y radios locales estemos usando musica de libreria extranjera que suena muchas veces a petardada :? tiene delito juerrrrrrrr

en fins que esto que suena mu bien aunque sea una melodia facilona y esas cosas, y me lo imagino con las imagenes de una cabecera de MAGAZINE Local y quedaria de la OS TI A ...(en 3 palabras)

pos eso que mu bien y mu bonito suena

saludetes
Subir
Eduardoc
#21 por Eduardoc el 18/10/2005
Gracias por escucharla Sacio100:

También pensamos que podría servir para algo parecido, en si la idea es que fuera muy comercial....
Subir
Waxko
#22 por Waxko el 18/10/2005
Ihi!

Pues si que he tocado la pera con eso de al demo de sintes!

El tema es bueno, bueno, coño. y leyendo vuestros objetivos con el tema pues es mejor que una demo. Y pleno en lo de loos y librerias. ¡Mucho mejor este!. Sin duda

Yo no se si le pondría mas arreglos o voces. A mi me suena lo suficientemente completo. El unico detalle: que como esta tan bien producido parece que debía dejar mejor recuerdo. POr mi, que sirva para el siguiente tema. Este ni tocarlo.

Waxko
Subir
DiegoC
#23 por DiegoC el 19/10/2005
pienso igual que shintuza , no entiendo mucho de este estilo de musica pero a mi me ha hecho mover los pies.
salute
Subir
tinobass
#24 por tinobass el 19/10/2005
que no has tocada la pera waxko, pero es para que quedara claro, porque habeces te encuentras con gente que lee que esta hecho con loops y se cree que los puede encontrar el cualquier cd que compre, y las cosas por desgracia no suelen ser asi, yo digo que si trabajando nadie te asegura nada, sin trabajar ni te cuento.

intentaremos que sea mas amena por el principio, pero quizas asi llevemos la progresion del tema

un saludo a todos y gracias por las criticas, y a ver si la escuchan los que les valla este rollo y nos dicen que??
Subir
loflipas
#25 por loflipas el 19/10/2005
Así de golpe tiene una pinta de producción profesional que te peich. Creo que sabéis muy bien lo que hacéis y estoy más en admirar la producción que el valor compositivo, pero en conjunto es un muy buen trabajo.
Saludos.
Subir
Eduardoc
#26 por Eduardoc el 20/10/2005
elmulo escribió:
pienso igual que shintuza , no entiendo mucho de este estilo de musica pero a mi me ha hecho mover los pies.


Si mueves los pies ya es algo importante.... :D



loflipas escribió:
Así de golpe tiene una pinta de producción profesional que te peich. Creo que sabéis muy bien lo que hacéis y estoy más en admirar la producción que el valor compositivo, pero en conjunto es un muy buen trabajo.


La producción la hemos cuidado, tiene muchas horas de trabajo.... :D
Subir
Waxko
#27 por Waxko el 20/10/2005
Ihi!

Que si que el tema esta muy bien en todo.

Al final ,me quedo pensando y quiza es que tan sublime que como lo del gancho solo es para un 7 pues parece menos que un 9,95 que tiene el tema en general.

Y además, y quien hace ascos a hacer una demo de sintes? yo no, firmo mañana.

Waxko
Subir
tinobass
#28 por tinobass el 22/10/2005
de los creadores de la oveja dolly llega.....................funk 2.0 :lol: (eduardoc no toques los puntos :P ) un triangulo amoroso sera la partida de esta bonita historia de amor y musica...........mas en estrenos de cartelera, estoy echando lagrimillas guevones, por fin reconoce la gente las cosas que hacemos.........., estais todos invitados a una ronda en el Show girls.....la casa es grande paga eduardoc, gracias por las notas a todos, las positivas, y las negativas.....a eduardoc por tener paciencia con este proyecto que al final para nosotros a sido de p.t. madre ( que os voy a contar de eduardoc que no sepais, es mas bueno de lo que aparenta), a bowman por tener esos dedos tan largos (teneis que ver como toca el piano este señor), y a mi mismo, por anudar el tocino con la velocidad, funk 2.0 es un poco de yes-vivaldi-d´agostino, si no sab3is quien son, no hos preocupeis, yo hace dos años cuando empece con ellos, no sabia nada de esta gente, como ellos de lo que era la musica dance, pero de tanto insistir al final me dijeron que si por pesado, quizas por separado seamos mediocres, pero cuando nos juntamos a parte de reirnos mucho y discutir mas, solemos hacer cosas guapas, que has movidos los pies te gusta que no, haremos que los muevas, gracias a todos y hasta la proxima critica.

Nota: te discutes con tu mujer, y te la follas, no?.....pues mas discutiras con tu socio que no te lo follas.......
Subir
espasonico
#29 por espasonico el 23/10/2005
No sé de que va el concurso ese así que supongo que el objetivo del tema es uno en concreto, pero el tema me ha dejado un poco indiferente, la verdad. El sonido es bueno pero el tema me parece un poco soso aunque también es cierto que no soy muy dado al Dance ( o a este estilo ). De todas formas seguramente encaje muy bien en las bases del concurso.

Salut!!
Subir
Tig
#30 por Tig el 23/10/2005
A mi me ha gustado mucho, la verdad. Sobre técnica músical no tengo ni la más remota idea, así que considerala como la opinión de un profano.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo