Sensation White Madrid 22 Noviembre 2008

MrDenisse
#16 por MrDenisse el 14/09/2008
Indispensable ir de blanco si no no pasas
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pankor
#17 por pankor el 16/09/2008
Pero y eso de no sacar el cartel¿?

Porque me parce demasio pagar 65€ sin saber quien va a ir no se bueno yo si pudiera seguro que estaba alli la fiesta es la fiesta jajajajajajaj!!!
Subir
bonguilongui
#18 por bonguilongui el 17/09/2008
a mi lo que no me mola es el rollo ese de ir de blanco no?
(joder se te cae un cacharro y jodiste la fiesta, y pa topar a los colegas entre tanto "enfermero/a")
un poco sectario eso del trance :wink:
aunke todas las tias de blancooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
deejayjoy
#19 por deejayjoy el 17/09/2008
bonguilongui escribió:
a mi lo que no me mola es el rollo ese de ir de blanco no?
(joder se te cae un cacharro y jodiste la fiesta, y pa topar a los colegas entre tanto "enfermero/a")
un poco sectario eso del trance :wink:
aunke todas las tias de blancooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Todas de blanco y tirándose los cacharros encimaaaaaaa :mrgreen:
Subir
deejayjoy
#20 por deejayjoy el 18/09/2008
Subir
CarlosDjinn
#21 por CarlosDjinn el 22/09/2008
Hola!!
Bueno, por ahora se comenta que será Electro-House y no Trance. Quizás metan algún que otro tema Trance, pero me da que el 90% será Electro-House. También he leído que de momento se conocen 2 de los Dj's que estarán en la Sensation: Wally Lopez y Rush (House y Schranz).
El Schranz es un subgénero del Hard Techno, a mi sinceramente no me mola nada, es demasiado agresivo. Podéis ver en Youtube vídeos de sesiones de Rush por ejemplo.

Yo esperaré al Jueves que es cuando dicen que saldrá el cartel. No puedo pagar 65 € y luego llevarme una decepción.

En las últimas Sensation se ha visto que ha variado mucho el estilo musical (por lo menos en las White), y seguramente seguirán haciéndolo así.
La verdad que no entiendo porque han cambiado tanto, si saben que a la mayor parte de la gente les gusta el Trance y que si han ido siempre a la Sensation ha sido por eso.
Luego dicen que la música que predominará en un futuro sera el House.... Lógico!!! Si nos lo meten con cuchara!!
Bueno ya veremos este Jueves quienes irán y nos podremos hacer una idea.
Un saludo gente!!
Subir
deejayjoy
#22 por deejayjoy el 22/09/2008
También se habla que Fedde Le Grand va seguro.
Subir
victoradorna
#23 por victoradorna el 22/09/2008
Digo lo mismo, voy seguro, pero hasta que no sepa nada del cartel no pago un duro!, Ojala vaya armin van buuren, aun sueño con aquella noche de verano en ibiza, amnesia, pfff en la white tiene que ser un festival!!!

Colgar el cartel en cuanto lo veais por ahi!

Salu2!!
Subir
CarlosDjinn
#24 por CarlosDjinn el 22/09/2008
Y en el caso de que Armin fuera... creéis que pincharía Trance? Porque en sus ASOT y así nos tiene muy acostumbrado a ello. Como me molaría escuchar temas de Anjunabeats; Super8 & Tab, Above & Beyond, Duderstadt, Smith & Pledger, etc etc...

Ahh!! Una pregunta que no viene a cuento: Las Sensation como empezaron? Gracias a Rank1 con su tema Anthem? Siempre he tenido la duda.
Subir
deejayjoy
#25 por deejayjoy el 23/09/2008
CarlosDjinn escribió:
Y en el caso de que Armin fuera... creéis que pincharía Trance? Porque en sus ASOT y así nos tiene muy acostumbrado a ello. Como me molaría escuchar temas de Anjunabeats; Super8 & Tab, Above & Beyond, Duderstadt, Smith & Pledger, etc etc...

Ahh!! Una pregunta que no viene a cuento: Las Sensation como empezaron? Gracias a Rank1 con su tema Anthem? Siempre he tenido la duda.


He buscado en Wikipedia pero no aparce nada.... :|
Subir
deejayjoy
#26 por deejayjoy el 23/09/2008
Weno he encontrado esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Sensation

Que no nos saca de dudas pero bueno...
Subir
CarlosDjinn
#27 por CarlosDjinn el 23/09/2008
Bueno, sí. Eso aclara más las cosas. Rank1 crearon el tema Anthem para que fuese el himno de la Sensation de aquel año (2003). Pero por lo visto las Sensation empezaron 3 años antes.
Por cierto, muy bueno el tema del Anthem 2003, lo tengo en vinilo y me encanta!!! :P
Subir
victoradorna
#28 por victoradorna el 25/09/2008
Sabemos algo ya del cartel?

Salu2!!
Subir
CarlosDjinn
#29 por CarlosDjinn el 25/09/2008
Sí!!! Estarán:

• ERICK E
• ABEL RAMOS
• MARTIN SOLVEIG
• DERRICK MAY
• SEBASTIAN INGROSSO
• SANDER VAN DOORN

Aquí tenéis el enlace:

http://www.sensation.com/index.php?opti ... &Itemid=71
Subir
ohenrys
#30 por ohenrys el 25/09/2008
Pues vaya, pensando que iban a venir Armin y compañía y vienen estos, que no es que sean malos, pero joder...ni comparacion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo