Sensation White Madrid 22 Noviembre 2008

victoradorna
#31 por victoradorna el 26/09/2008
y esos son los unicos y definitivos??? , vaya decepcion!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
victoradorna
#32 por victoradorna el 26/09/2008
Y esos son los unicos y definitivos???, vaya decepcion

Salu2!!
Subir
elfuntasma
#33 por elfuntasma el 26/09/2008
65 euros por una fiesta con ese cartel? no creo que el cartel se amplíe más si es sólo una fiesta con sólo una cabina, no van a pinchar 40 minutos caja dj...
Subir
bonguilongui
#34 por bonguilongui el 26/09/2008
pffff un poco ruinas no? el unico que de verdad merece la pena es el DErrick May.
Subir
chekio
#35 por chekio el 27/09/2008
Derrick May esta muy bien, pero se deja caer bastante por España, asi que no es un nombre tan atractivo como podrian serlo otros.

Saludos.
Subir
deejayjoy
#36 por deejayjoy el 27/09/2008
Vaya 1 mierda...

Por lo único que iría sería por Martin Solveig...
Subir
Teo Tormo
#37 por Teo Tormo el 29/09/2008
CarlosDjinn escribió:

Ahh!! Una pregunta que no viene a cuento: Las Sensation como empezaron? Gracias a Rank1 con su tema Anthem? Siempre he tenido la duda.

Hace tiempo en el canal Biography Channel vi un minidocumental de como empezó el asunto de las Sensation... no tiene mucho de especial, un tipo montaba fiestas cuando era estudiante y le salió medio bien porque veía que sacaba unos pavos. Así que cada vez fue haciéndolo cada vez todo más a lo grande y montando fiestas mayores y ganando más dinero, hasta que se le ocurrió el concepto de las fiestas Sensation, mucho más a lo grande y obteniendo mucha más pasta. Según comentaba el tipo en el mini reportaje, curiosamente en alguna ocasion los Sensation no le habían salido bien y eso le había hecho perder dinero, según comentaba aunque vaya mucha gente, si con consigue llenar hasta los topes el lugar donde lo organiza no gana realmente dinero.
Subir
mider
#38 por mider el 29/09/2008
Bufff, pues este Sensation en Madrid, habíendo dejado parte de la organización a una empresa española, estoy biendo, que está perdiendo personalidad. Porque parece que se ha hecho un cartel lo más variado posible, para traer gente de todos los estilos. Pero como no se hagan unas curras decentes o un anuncio, para TV, como en Holanda, me parece que nanai.
El cartel no es que sea malo, pero no parece el de una Sensation y como bien dicen, hay unos cuantos que se les puede ver facilmente durante el año.
• ERICK E
• ABEL RAMOS
• MARTIN SOLVEIG
• DERRICK MAY
• SEBASTIAN INGROSSO
• SANDER VAN DOORN

Creo que viendo este cartel es muy raro. No me atrae ir a ver Erick E, ni a Martin Solveig, los veo fuera de lugar. Eso si, si pinchan algo diferente a lo que producen, no se...
Subir
Carlos R
#39 por Carlos R el 29/09/2008
Vaya full de cartel, si monegros vale lo mismo por dios...
Subir
ak-47
#40 por ak-47 el 29/09/2008
Alguien escribió:
Vaya full de cartel, si monegros vale lo mismo por dios...


Cómo lo sabes!! :mrgreen: Pero en el weekend dance en BCN me comentaron que el robo fue ya a gran escala: prodigy ni se presentaron y creo que fueron unos 60 machacantes por ver a Felix Da Housecat..... =D>
Subir
mider
#41 por mider el 30/09/2008
Pero lo de Prodigy, ya lo avisaron en la web.

Por cierto, dos hostias seguidas que se han pegado los de Weekend. No se yo, si el próximo año va a organizarlo. La gente está muy desengañada...
Subir
Nieves.
#42 por Nieves. el 03/10/2008
Señores ,por lo visto el cartel ya es oficial:

http://www.sensation.com/index.php?opti ... &Itemid=71

Y yo esperando a Armin Van Buuren......... Vaya chufa.
Subir
djFj
#43 por djFj el 29/10/2008
una preguntilla chicos....... que empresa de "sonido" e "iluminacion" suele montar este tipo de eventos? es extranjera? o alguna empresa tipo fluge, milan acustica etc, se encargara del tema del sonido? ya se que se necesita una burrada de material pero.... en mi empresa cuando nos piden mucho mucho material aceptamos el trabajo y tiramos de alquiler.


Alguien sabe algo respecto al tema?

Muchas gracias
Subir
djFj
#44 por djFj el 31/10/2008
alguien sabe algo del tema?


gracias
Subir
johnforce20
#45 por johnforce20 el 10/12/2008
Que tal chicos? Alquien fué al SENSATION WHITE?

Yo si, estuvo genial. Hubiera estado mejor si hubiera venido Armin van Buuren, Ferry Corsten, Tiesto, David Guetta o algun otro más, pero la verdad es que fué un exitazo!!

Por lo menos se vendieron todas las entradas y aunque hubo ciero descontrol para dejar las chaquetas y se acabaron creo que ciertas bebidas en las barras, la música y el espectaculo que vimos hizo que valiese la pena el festival.

Yo el año que viene pienso repetir. Y aprovecho para decir que si alguien quiere ir a algun SENSATION WHITE por todo lo alto, poniendo 350 eurs, entre 10 personas podemos comprar una super entrada VIP para tener un reservado y pasar un SENSATION por todo lo alto.

Si a alguien le hace tilin, que me diga algo via privado. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo