Sensibilidad del ezdrummer (humanizar)

Carlos Macías
#1 por Carlos Macías el 30/09/2015
tengo una yamaha dtx430k y la tengo coencta en usb hacia mi computadora a la hora de abrir cubase y cargar el vst ezdrummer la sensibilidad de los golpes es muy baja, ejemplo, le pego muy fuerte a la tarola para que el sonido se escuche normal en el ezdrummer al usar mi bateria son su sonido real si respone bien,solo pasa al cargar el ezdrummer con cubase, como que la velocity" esta muy baja se como subirla en la opcion controles rapidos,pero quisiera saber de que otra manera puedo subirla para que ya se quede guardado esa configuracion
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 01/10/2015
Hola. Yo te diria,que en el modulo d la e'drum aumentes las sensibilidades a tu gusto.te lo digo xke tengo una Roland Td-9KX,cn parches d malla y lo tengo hecho asi.
Subir
Carlos Macías
#3 por Carlos Macías el 01/10/2015
Cuanto te refieres al módulo, es el de la dtx430? Es que su sensibilidad si es buena,el problema es que eso pasa sólo cuando ido el vst ezdrummer, pero el de la batería en si,si esta a buena sensibilidad
Subir
pablin_drummer
#4 por pablin_drummer el 02/10/2015
Si, me refiero al modulo de la bateria en si.
En el EZ drummer,que yo sepa no puedes modificar la sensibilidad. Por eso te digo,que cuando uses e EZ pongas una configuracion de modulo adecuada al EZ.
Para mi es lo mas comodo.
Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo