Sensibilidad notas sólo en algunos plugins

davidvd5
#1 por davidvd5 el 15/02/2009
Al crear pistas midi veo como en todas se detecta la sensibilidad de la pulsación (1-127), sin embargo al escuchar dichas pistas, hay algunas que sí reproducen esa variación del volumen y otras no. ¿Será por una mala configuración en Live o por el contrario el error estará en el vst cargado?. Esta "insensibilidad" me sucede con Phraze (anteriormente también me ha sucedido con otros vst). Saludos!!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 15/02/2009
Depende del vst, si la velocidad afecta al volumen o no.
Subir
davidvd5
#3 por davidvd5 el 15/02/2009
ok, gracias por la respuesta Carlos. La verdad es que siempre he relacionado la velocidad de la pulsación con la intensidad de la nota, pero veo que no tiene por qué. Entonces la solución si bien he entendido sería, desde el vst, hacer que el volumen fuese función de la pulsación, ¿no?. Joer me da la sensación de estar en clase de cálculo, V(p). Voy a probar.
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 15/02/2009
Alguien escribió:

Entonces la solución si bien he entendido sería, desde el vst, hacer que el volumen fuese función de la pulsación, ¿no?


Si bueno, hacer que la velocidad afecte al volumen, ya sea mediante la matriz de modulacion, etc.. depende del instrumento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo