Sensibilidad de pads

viiic14
#1 por viiic14 el 23/09/2015
Hola, que tal!

Necesito ayuda, ya que estoy batallando con el fl studio para hacer unos beats, mi problema es el siguiente, quiero lanzar mis bombos y mis cajas desde una mpd32, que ya he mapeado y cuando toco un pad suena el sonido, pero al cambiar a otro pad "rápido" no coge ese sonido o lo mezcla mal, he probado antes ableton y este, en el drum rack vas metiendo los sonidos y aunque toques diferentes pads rápido no se entrelazan o no suenan seguido o mal.

No se si me he explicado bien, si no es así, podría hacer una grabación lanzando pads a la "misma velocidad" en un programa y en otro para que vierais a lo que me refiero

Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
viiic14
#2 por viiic14 el 23/09/2015
A
Subir
SG-Bass
#3 por SG-Bass el 23/09/2015
Muevo al foro de FL, que quizás es más apropiado para tu consulta.

viiic14 escribió:
No se si me he explicado bien, si no es así, podría hacer una grabación lanzando pads a la "misma velocidad" en un programa y en otro para que vierais a lo que me refiero
¡Pues sí, mejor sube una demo! :D
Subir
viiic14
#4 por viiic14 el 23/09/2015
#3 El primer loop de drums, es de FL, como veis está como atropellado, es como si no fluyera o estuviera descoordinado, cuando en realidad no quiero que suene asi, suena como si le diera tarde, además que luego lo graba mas descoordinado

En el segundo loop que es el de ableton puedo darle todo lo rapido o lo lento que quiera que se que soy libre para hacer el ritmo, no va a sonar mas tarde o mas temprano, suena cuando yo toco el pad y lleva mi ritmo
Archivos adjuntos ( para descargar)
FL.mp3
Ableton.mp3
Subir
viiic14
#5 por viiic14 el 23/09/2015
#3
Subir
viiic14
#6 por viiic14 el 23/09/2015
#5 Ahi tienes los dos loops
Subir
SG-Bass
#7 por SG-Bass el 23/09/2015
#6 Ten paciencia, esto es un foro de libre acceso, no un servicio de atención al cliente, por lo cual nada ni nadie me obliga a responder con inmediatez.

A ver pues sí, el primer loop está claramente fuera de tempo, el segundo no se oye nada, te sugiero que lo subas de nuevo.

Revisa la configuración de AUDIO de FL, puede que al escuchar el sonido con cierta latencia te despiste a la hora de grabar y por lo tanto te descompase.
Subir
viiic14
#8 por viiic14 el 23/09/2015
#7 No no ni mucho menos quería que contestaras al minuto, y lo del loop de ableton no se como subirlo bien, está en wav y creo que por eso no me deja, por lo que veo no hay nada que esté desconfigurado, vamos como venía el fl lo dejé, y es lo que digo, con ableton se nota un montón que hay mas fluidez
Archivos adjuntos ( para descargar)
ableton.wav
Subir
SG-Bass
#9 por SG-Bass el 23/09/2015
Revisa lo que se comenta en el post número 10 del hilo de preguntas y respuestas más frecuentes - 9.- ¿Por qué escucho el sonido tarde?

Si el problema persiste, coméntalo y vemos otras opciones.
Subir
viiic14
#10 por viiic14 el 23/09/2015
#9 Problema resuelto, era la tarjeta de sonido, puse la de FL y la latencia subió una bestialidad, ahora tengo mas libertad, solo tengo que encontrar el punto medio porque me parece que va un pelin rapido, gracias, la verdad es que me has ayudado un montón y está solucionado
Subir
SG-Bass
#11 por SG-Bass el 23/09/2015
De nada, me alegra haber ayudado. Cualquier cosa ya sabes, consulta el hilo de Preguntas y respuestas más frecuentes en el uso de FL Studio y si tu problema no aparece en la lista, no dudes en abrir un nuevo hilo.

¡Saludos! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo