#3 El primer loop de drums, es de FL, como veis está como atropellado, es como si no fluyera o estuviera descoordinado, cuando en realidad no quiero que suene asi, suena como si le diera tarde, además que luego lo graba mas descoordinado
En el segundo loop que es el de ableton puedo darle todo lo rapido o lo lento que quiera que se que soy libre para hacer el ritmo, no va a sonar mas tarde o mas temprano, suena cuando yo toco el pad y lleva mi ritmo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#5 Ahi tienes los dos loops
#6 Ten paciencia, esto es un foro de libre acceso, no un servicio de atención al cliente, por lo cual nada ni nadie me obliga a responder con inmediatez.
A ver pues sí, el primer loop está claramente fuera de tempo, el segundo no se oye nada, te sugiero que lo subas de nuevo.
Revisa la configuración de AUDIO de FL, puede que al escuchar el sonido con cierta latencia te despiste a la hora de grabar y por lo tanto te descompase.
#7 No no ni mucho menos quería que contestaras al minuto, y lo del loop de ableton no se como subirlo bien, está en wav y creo que por eso no me deja, por lo que veo no hay nada que esté desconfigurado, vamos como venía el fl lo dejé, y es lo que digo, con ableton se nota un montón que hay mas fluidez
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#9 Problema resuelto, era la tarjeta de sonido, puse la de FL y la latencia subió una bestialidad, ahora tengo mas libertad, solo tengo que encontrar el punto medio porque me parece que va un pelin rapido, gracias, la verdad es que me has ayudado un montón y está solucionado