El hecho es que hay muchos discos, antiguos y modernos, que panoramizan el bajo (o lo que sea), y no por ello dejan de ser agradables.
(edito) ... mejor me muevo al otro hilo...
Baneado
Si que me sonaba un poquito raro.
Baneado
Si que noto que los graves se van siempre a la izquierda y los agudos a la derecha.
Cada oido iba también a su inversa de cerebro o lo que se divide es la parte analítica de la emocional?
Baneado
Alguien dijo. No intentes buscar las emociones en la música porque es un tema muy difuso y cada uno interpreta y expresa de forma diferente. Me estoy centrando en la difusionalidad (complejidad).
Si hubiera emociones en la música primero deberíamos saber las emociones que hay. Los neurólogos no se acaban de aclarar hasta donde he leido. Y en la wikipedia ups! Cuantas hay!
Si se pudieran representar las emociones primarias en las 12 notas cromáticas, y mezclándolas entre ellas nos resultaran emociones secundarias serían 2 elevado 12 = 4096 emociones. Ups. Cuantas. En una canción con 7 notas diferentes podríamos representar 2 elevado a 7 = 128 emociones diferentes en un solo tema. Ups. Y sin contar enarmonías de ritmos...
Baneado
Ole. Pensaba que hablaba solo.
No..no estas solo.
Mira las visitas del hilo y no las respuestas.
Muchos leen y sacan conclusiones.
No desfallezcas y cuando tengas algo interesante que contar hazlo.
Que,yo,por lo menos,te leo.
1