Sentimiento en la armonía

p@coReina
#286 por p@coReina el 02/08/2014
el viento sopla, la lluvia moja, la música suena, el creador crea, la emoción aparece o no aparece, no le demos mas gueltas al hasunto. o haced lo q os salga de los cojones mejor aun.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ps
#287 por ps el 02/08/2014
#286 Los pajaros cantan, las nubes se levantan... :grin:
Subir
p@coReina
#288 por p@coReina el 02/08/2014
Piano_Salsero escribió:
las nubes se levantan..

de la cama?
Subir
Bobby Baneado
#289 por Bobby el 02/08/2014
#Sentimiento en la armonía


Ala! eN parsona,
Espero que la NSA, la CIA y compañia, se pongan los tapones.
Subir
Bobby Baneado
#290 por Bobby el 02/08/2014
Sí, es todo muy raro, y si lo sabes escuchar bien, también muy bello.
Yo lo veo bien, y lo siento, bien también.
Subir
p@coReina
#291 por p@coReina el 02/08/2014
A mi Alan Parson siempre me ha sonado a Pink con mucho azucar
Subir
D4v
#292 por D4v el 02/08/2014
#285 yo se tocar el piano de oído bastante bastante bien,toco piezas de piano,se improvisar,pero todo de oído y por que me nace,hace años me dijeron que era un don,me lo dijo un profesor de piano,el cual me dijo que el sin una partitura era poco mas que un niño aporreando un piano,por vagueza ni aprendí solfeo,no tengo ni idea de notas,pero sin embargo soy capaz de escuchar una cancion y interpretarla mas o menos sin haberla escuchado nunca,puede que sea parecido al oído absoluto pero no se,yo hago lo que me nace por eso cuando se mezcla con la lógica me parece poco humano,desde mi punto de vista claro,lo que si me he dado cuenta que cuanto mas he ido aprendiendo a mezclar,a dejar el sonido como debe dejarse,osea cuanta mas técnica he ido aprendiendo mas se a ido apagando ese duende que tenia al tocar,habré perdido un 60 % de habilidad al tocar el piano y mas o menos lo mismo a la hora de componer,a cambio de saber técnicamente como dejar bien el sonido o que suene al menos decente,supongo que es el precio a pagar,cantando me pasa lo mismo,he aprendido técnicas para modular mejor,para controlar mejor la respiración,relajación,pero he perdido esa espontaneidad que tenia que aveces es lo que diferencia a alguien que sabe cantar de un artista,lo veo así,mas calidad,mas correcto,pero menos sentimiento para hacer las cosas.
Subir
Bobby Baneado
#293 por Bobby el 02/08/2014
#291
Sobre gustos, no hay nada escrito.

#292
El secreto está en saber valorar lo conocido e ir entremezclándolo como en la salsa melancólica, suavemente, fifty fifty, yo lo llamo 33 por ciento.
Es mi opinión.
Subir
D4v
#294 por D4v el 02/08/2014
Bobby escribió:
El secreto está en saber valorar lo conocido e ir entremezclándolo como en la salsa melancólica, suavemente, fifty fifty, yo lo llamo 33 por ciento.
Es mi opinión.
tienes razón,pero mi frustración viene de que antes hacia 200 canciones al año y ahora 5 y sin terminar,eso si,estudiar todo lo relacionado con el sonido eso no he parado de hacerlo,estudiar lo técnico,pero en fin,todo no puede ser.
Subir
Bobby Baneado
#295 por Bobby el 02/08/2014
#294
Sí, es cierto.
Tal vez lo técnico se ha ido yendo por el camino de la complejidad y ahora los profesionales de cualquier rama no conocemos la esencia de las formas perfectas mas bellas, cómo el círculo, el punto, la línea, el triángulo y el cuadrado.
Confiémos en la evolución del progreso, es lo único que se me ocurre decirte.
Chin chín!
Subir
p@coReina
#296 por p@coReina el 02/08/2014
Bobby escribió:
Sobre gustos, no hay nada escrito.

joder que no.... :desdentado:
Subir
Bobby Baneado
#297 por Bobby el 02/08/2014
#296
Estoy de acuerdo contigo, aunque,
las citas, creo que tienen varias lecturas, para mí, en abstracto también.

"Sobre gustos no hay nada escrito"

Lo leo así también:

"El gusto lo es todo, lo escrito y lo no escrito"

Es un punto de vista, claro.
Te veo, con mucho gusto, Paco, profesional también; y por ello te deseo lo mejor a tí y a tu grupo.
Tengas buena noche, buenas improvisaciones, y te lo deseo de verdad, con mucho gusto.
Ánimo.
Subir
p@coReina
#298 por p@coReina el 03/08/2014
gracias por lo de que me ves pro..a ver si carmelo se entera.. :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo